Hirukide y Policlínica Gipuzkoa estrechan su colaboración con ofertas especiales para sus asociados


Hirukide y Policlínica Gipuzkoa estrechan su colaboración con ofertas especiales para sus asociados

Hirukide, Federación de Familias Numerosas de Euskadi, entidad sin ánimo de lucro, independiente y declarada de utilidad pública desde el año 2003, dedicada a la promoción y defensa de los intereses y derechos de las familias numerosas y el grupo Quirónsalud en el País Vasco han firmado un acuerdo de colaboración que acercará los servicios sanitarios del grupo en condiciones preferentes para los asociados de Hirukide. La firma del acuerdo ha tenido lugar hace unos días con la asistencia de la Directora Ejecutiva de Hirukide, Natalia Díez-Caballero y el Director Comercial de Quirónsalud en el País Vasco, Isidoro Beltrán de Heredia.

El acuerdo ofrece un descuento del 20% sobre la tarifa para pacientes privados en los servicios de consultas médicas, pruebas diagnósticas, analíticas y chequeos médicos. Además, se aplica un 10% de descuento en el resto de servicios médico-quirúrgicos de todos los centros Quirónsalud en el País Vasco.

Hirukide está integrada por las asociaciones de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa. Actualmente cuenta con más de 8.300 familias numerosas asociadas de todo Euskadi y casi 46.000 socios/as.

El acuerdo supone poder dar acceso a todas las familias numerosas adscritas a la entidad, de unas condiciones muy ventajosas en los servicios hospitalarios del grupo Quirónsalud en País Vasco integrado por los Hospitales Quirónsalud de Vitoria, Bizkaia y Donostia, así como el Centro Médico Plaza Euskadi y Policlínica Gipuzkoa. //

Sobre Quirónsalud 
Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 45.000 profesionales en más de 180 centros sanitarios, entre los que se encuentran 58 hospitales con más de 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.  

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (diez de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación). 

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1243760

ComunicaeHirukide y Policlínica Gipuzkoa estrechan su colaboración con ofertas especiales para sus asociados


0 Comentarios sobre Hirukide y Policlínica Gipuzkoa estrechan su colaboración con ofertas especiales para sus asociados


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024