Canel Rolls, del grupo Inversiones Venespor, presenta su nuevo surtido de Rolls de canela de Ceylán


Canel Rolls, del grupo Inversiones Venespor, presenta su nuevo surtido de Rolls de canela de Ceylán

Canel Rolls, marca perteneciente al grupo Inversiones Venespor, presenta hoy en los diez establecimientos de la cadena, su nuevo surtido de Rolls. Se trata de una nueva edición de los tradicionales Rolls de la cadena, que mantienen la esencia original de la casa, pero introduciendo nuevos toppings que aportan un toque actual y diferentes texturas y sabores.

Este nuevo surtido de productos de la compañía, que se incorporan ahora a la carta de la compañía, son el resultado del trabajo del departamento de I+D+i del grupo, centrado en el continuo desarrollo de nuevos proyectos que combinen la Canela de Ceylán, ingrediente esencial de esta receta, con una esponjosidad característica de sus cinnamon Rolls.

Canel Rolls ha decidido otorgar más importancia a su Rolls clásico, el de frosting, que ha sido rebautizado como Original Roll, para destacar su autenticidad y sabor original. Este producto artesanal, elaborado diariamente en el obrador central de la compañía, es elaborado con los mejores ingredientes y con un cuidadoso proceso de horneado.

La nueva gama de productos incluye deliciosos sabores como manzana, vainilla y caramelo; el de galleta Lotus; chocoavellanas; Oreo; nueces y vainilla; Red Velvet; Kinder; Conguitos y Lacasitos" han afirmado desde el Departamento de Marketing.

Una oferta única en la restauración española:
La cadena Canell Rolls, con 20 años de historia y consolidada como referencia en la categoría de "Coffee & Roll de Canela", está centrada en alcanzar los 60 establecimientos en el plazo de cinco años.

Además de sus deliciosos Rolls de canela, su carta incluye una cuidada sección de wraps, focaccias, ensaladas, baguettes, croissants, tequeños, … y los famosos Rolls de Canela de muchas variedades, adicional en bebidas dispone de cafés fríos y calientes, smoothies, zumos naturales, granizados, etc. La cadena está centrada en cuidar todos los detalles de su oferta gastronómica para brindar a sus clientes una experiencia única en la restauración española.

Un modelo de negocio sin competencia:
Canel Rolls, nace en España en 1999 con el respaldo de Inversiones Venespor, un grupo dedicado a la elaboración de productos de alimentación y restauración.

En la actualidad, Inversiones Venespor es propietaria de la marca Canel Rolls (diez unidades); La Rollerie (con doce) y cuenta también con dos restaurantes-cafetería Roll Station. El grupo está conformado por un equipo cercano a los 60 profesionales con más de dos décadas de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración y con todos los servicios necesarios para impulsar el lanzamiento de un nuevo negocio: expansión, formación inicial y continuada, I+D, asistencia al franquiciados, inmobiliario, marketing, o RRHH entre otros.

Desde su fundación Canel Rolls comercializa, bajo un sistema mixto de expansión –locales propios y franquiciados- de una línea de producto novedosa y sin competencia en España. Su éxito se basa en el Roll de Canela como producto estrella, un producto de alta demanda en el continente americano y que sus impulsores pensaron que podía encajar muy bien, tanto entre el consumidor local como entre el turista.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1243688

ComunicaeCanel Rolls, del grupo Inversiones Venespor, presenta su nuevo surtido de Rolls de canela de Ceylán


0 Comentarios sobre Canel Rolls, del grupo Inversiones Venespor, presenta su nuevo surtido de Rolls de canela de Ceylán


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024