Se puede Bajar de Peso en Un Mes?


Se puede Bajar de Peso en Un Mes?

Sabía que para lograr acumular 1 kilo de grasa en su cuerpo se necesitan de 3500 calorias demás? por supuesto, el sobrepeso se acumula de forma gradual durante meses y años, pretender Bajar de Peso Rapido conlleva a grandes sacrificios, porque debe crear un déficit calorico tal que al finalizar una semana se pueda lograr resultados óptimos.

La grasa se elimina a traves de la orina, el sudor y las heces, los diuréticos son aliados para Bajar de Peso, el limón es uno de ellos lo mismo que la piña o ananá, consumir agua con limón sin azucar durante el día produce resultados en la semana espectaculares, no solo en la eliminación de la grasa sino tambien del sistema digestivo, especialmente es un limpiador del filtro del organismo que es el hígado.

Para lograr Bajar de Peso en Un Mes se necesita de un programa, un Plan de alimentacion que en la ecuacion semanal nos dé un resultado de déficit calorico, esto sin pasar hambre ni deficiencias nutricionales, como se hace?

Preparamos un Ejemplo de Menu para copiar y generar ideas disparadoras de otras:

Necesitamos que el metabolismo se acelere, por lo tanto necesitamos comer cada 2 horas, esto le puede parecer contraproducente pero no es asi conlleva a Perder Peso, ya notará los resultados en una semana.

Hervir pechugas (2 pechugas grandes), cortarlas en tiras y añadir condimentos a su gusto, puede ser aji molido, perejil y ajo, debe elegir el condimento que mas le agrade, eso si, no debe ser salsas o mayonesas, siempre especias, luego guardar en un tapper o recipiente de plastico con tapa.

Cocine 2 huevos duros

Compre 100 gr de jamon cocido

2 manzanas verdes

2 mandarinas

2 peras o duraznos ( frescos no enlatados) sino la fruta que tenga disponible en su lugar de residencia, segun la estacion del año.

Esta Dieta se llama Dieta Hiperproteica y consiste en consumir cada 2 horas proteinas y frutas que le aportarán al organismo la fibra, vitaminas y minerales que el organismo necesita para Bajar de Peso Saludable.

Con esta Dieta se puede Adelgazar hasta 3 kilos por semana con un total de 10 a 12 kilos en un mes, una Dieta Sana y Efectiva.

Como debo comer? Los ingredientes cocidos mencionados se deben consumir por dia, cada 2 horas consumir tiras de pechuga cocida y media fruta, o jamon y media fruta, o 1 huevo y media fruta. Debe intercalar a gusto.

Como bebida sin limite: Agua, agua con canela molida, agua con limon sin azucar, té de hierbas.

Se puede consumir 1 taza de café por dia, sin azucar.

 

http://www.adelgazarplus.comSe puede Bajar de Peso en Un Mes?


0 Comentarios sobre Se puede Bajar de Peso en Un Mes?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024