El crecimiento de Sevilla como destino turístico sostenible


El crecimiento de Sevilla como destino turístico sostenible
Sociedad, 1516 veces leido

Robles Laredo, bar de tapas en el centro de Sevilla ideal para tapear por Sevilla, se hace eco de la información aportada por Diario de Sevilla sobre el crecimiento de Sevilla como destino turístico sostenible, ya que cuenta con un patrimonio histórico abrumador. 

Fitur ha sido el escenario perfecto para presentar las maravillas con las que cuenta Sevilla y sus distintos municipios. En el stand de la provincia se ha presentado el encanto de la Semana Santa de la Roda de Andalucía, La romería de Almensilla, la recreación virtual de la Carmona antigua, la visita virtual 360º de Lora del Río, el kakareando de Morón de la Frontera y el cielo estrellado de Almadén de la Plata. 

Combinado con el gran patrimonio histórico y natural que existe en la provincia, la gastronomía siempre está presente tanto en la comida como en el buen vino. 

Alanis de la Sierra cuenta con raíces firmes y va por el camino de encontrar un turismo innovador y sostenible. Para ello, ha reunido a las empresas locales en proyecto común para repensar la oferta turística a través del Plan Contigo, en colaboración con la Diputación de Sevilla. 

La innovación se plasma en municipios como Lora del Río o Carmona y sus rutas virtuales en las páginas webs de los distintos pueblos. Esta aplicación funciona a través de detección de la superficie y geoposicionamiento. Écija también se suma a la innovación y ha propuesto una aplicación que acerque el patrimonio cultural a los visitantes de la localidad. 

Durante los días 11, 12 y 13 de marzo, Sevilla, en concreto Umbrete, acoge los premios de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo. Por ello, el municipio aprovecha para proponer a los turistas una ruta que recorra los cinco sentidos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1243103

ComunicaeEl crecimiento de Sevilla como destino turístico sostenible


0 Comentarios sobre El crecimiento de Sevilla como destino turístico sostenible


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024