Cómo lavar las prendas de encaje y que queden como el primer día


Cómo lavar las prendas de encaje y que queden como el primer día
Sociedad, 1478 veces leido

Tintorería Olimpia, tintorería en Sevilla especializada en la lavandería express en Sevilla, se hace eco de la información aportada por 'La mansión de las ideas' sobre cómo lavar las prendas con encajes de forma efectiva para que duren mucho más tiempo. 

Las prendas de encaje son muy delicadas y su forma de lavarlas es muy especial para que estas no se estropeen y mantengan el mismo aspecto que antes de lavarlas. Este diseño es muy elegante y se usa principalmente en eventos más exclusivos y especiales. 

Es muy común verlo tanto en vestidos como en lencería y mantelería para la casa. Todo empezó en la moda nupcial y es un material que acompaña a todas las familias desde la antigüedad. Actualmente, se incluye en cualquier prenda y es unisex. 

Para lavar este tejido, es necesario prestar mucha atención. Se trata de un proceso muy simple y el primer paso es encontrar el detergente perfecto y más apropiado para encajes. Distintos expertos recomiendan que estas prendas siempre se laven a mano. 

El agua tibia es perfecta para lavar a mano, puesto que muy caliente puede hacer que se encoja. Se puede coger un recipiente o, simplemente, en el mismo fregadero. Al agua, se le echa una gota de detergente suave que sea especial para prendas delicadas. Cuando se ha colocado la prenda en el recipiente, se empieza a batir con suavidad. 

A continuación, se hacen varios enjuagues con el agua tibia, hasta que el agua esté totalmente clara. Finalmente, se exprime la prenda con presión y se pone a secar en el tendedero y en unas horas tendrá un aspecto impecable y estará lista para volverla a lucir.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1243106

ComunicaeCómo lavar las prendas de encaje y que queden como el primer día


0 Comentarios sobre Cómo lavar las prendas de encaje y que queden como el primer día


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024