Los vecinos de Ceuta preparan un toldo de croché para San Antonio


Los vecinos de Ceuta preparan un toldo de croché para San Antonio
Sociedad, 1527 veces leido

Toldos García Hermanos, empresa especializada en lonas en Sevilla y venecianas en Sevilla con precios asequibles, se hace eco de la información aportada por El Faro de Ceuta sobre el toldo de croché que ha creado el Centro de Mayores para la romería de San Antonio de Padua. 

El 13 de junio es una fecha que se marca cada año en rojo en el calendario de todos los ceutíes y que reúne a todos para celebrar la festividad de San Antonio. Desde el Centro de Mayores de Ceuta han creado una alfombra de colores para el día grande del municipio. Esta se denomina ‘cielo de colores’. Esta ha sido una novedad que se presentará en 2023. 

La noticia la ha dado a conocer la Hermandad de San Antonio de Padua, que cada cierto tiempo va mostrando los avances de dicho toldo. Este ha sido un trabajo arduo, pero es un proyecto elaborado con mucho amor y que reúne a muchos de los ceutíes, que aportan su granito de arena para que sea una maravilla y se pueda lucir el 13 de junio. 

El pasado mes de noviembre, las personas del Taller de Croché del Centro de Mayores comenzaron con la fabricación de los toldos. Estos cada año dan sombra en el paso de la romería de San Antonio que se celebra en el Monte Hacho. Este año como novedad y como propuso el año pasado el Hermano Mayor de la Cofradía, en la plaza donde se celebra la solemne misa y los festejos, habría un toldo hecho de croché. 

También han contado con la colaboración de todos los ceutíes a los que pidieron hilos para tejer los toldos y sus manos para que todo el que quisiese se pusiese manos a la obra.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1243107

ComunicaeLos vecinos de Ceuta preparan un toldo de croché para San Antonio


0 Comentarios sobre Los vecinos de Ceuta preparan un toldo de croché para San Antonio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024