2023 es el año de los festivales en Sevilla


2023 es el año de los festivales en Sevilla
Cultura, 2476 veces leido

Remsa, empresa de módulos sanitarios para conciertos y módulos de vigilancia para eventos, se hace eco de la información aportada por ABC sobre todos los festivales que acogerá la ciudad de Sevilla en 2023, incluyendo el mayor evento relacionado con Los Beatles. 

Seis festivales son los que se dan cita este año en Sevilla: Interestelar, Puro Latino, Icónica, Noches de La Maestranza, Pop CAAC y Monkey Week. Una variedad de estilos y una amplia propuesta de espectáculos en directo. 

Además, del ciclo de conciertos o los festivales, muchos artistas apuestan por la capital hispalense para hacer una parada en su gira. En 2023, algunos de ellos son El Barrio, Manuel Carrasco, el Kanka u Hombres G. 

Este ciclo de conciertos se celebra mayoritariamente en verano. En primer lugar, llega el Festival Interestelar que se celebrará los días 19 y 20 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, como en ediciones pasadas. 

El siguiente es el Puro Latino que repite en Sevilla los días 30 de junio y uno de julio, que llenará el Estadio de la Cartuja de artistas internacionales como Maluma o Dellafuente. 

Después del éxito del Icónica Fest, este año vuelve a repetir localización y se celebrará durante los meses de junio y julio, aprovechando las altas temperaturas del verano. Entre los artistas se darán cita Vanesa Martín o el humorista sevillano Juan Amodeo. 

Las noches de septiembre también están marcadas en rojo en el calendario por las Noches de La Maestranza en la que participarán cantantes conocidos nacional e internacionalmente como David Bisbal, India Martínez o Pablo Alborán. 

Durante los meses de verano, los conciertos no cesan y se dará el POP CAAC. Es un ciclo de conciertos pequeños que cuenta con un aforo medio. Al igual que el Interestelar, este también tiene lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. 

Para cerrar el ciclo de festivales, en el mes de noviembre tiene lugar el Monkey Week. Este se celebrará en el Cartuja Center Cite. 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1243070

Comunicae2023 es el año de los festivales en Sevilla


0 Comentarios sobre 2023 es el año de los festivales en Sevilla


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024