Cartucho.es se presenta a los prestigiosos Ecommerce Awards 2015


Cartucho.es se presenta a los prestigiosos Ecommerce Awards 2015

Por tercer año consecutivo, Cartucho.es, empresa líder en venta online de consumibles para impresoras, opta para ganar el primer premio en la categoría de Electrónica de Consumo.

\r

Los premios son organizados por Club Ecommerce, la primera agrupación española en ofrecer asesoramiento y servicio a los principales eRetailers. Uno de los eventos más importantes del año que organizan son los Ecommerce Awards.

\r

Todos los años se presentan gran variedad de retailers tanto a los premios populares como a los profesionales. Los premios populares están divididos en distintas categorías como: alimentación, belleza y cuidado personal, cultura y ocio, electrónica de consumo, moda, deporte entre otras. Estos premios se presentan como una oportunidad para interactuar con clientes actuales o potenciales, ya que son ellos quienes tienen que votar a cada una de las empresas.

\r

Además de esto, se organizan los premios profesionales a modo de reconocimiento al trabajo de la tienda on-line como tal. Varios expertos del sector de e-commerce en España valoran la actividad online, cuales son los puntos fuertes y débiles de cada tienda y; finalmente, se decide el ganador.

\r

En ediciones anteriores, Cartucho.es ha quedado entre los primeros finalistas de la categoría de “electrónico de consumo” gracias al apoyo de sus clientes.

\r

En los Ecommerces Awards 2015, Cartucho.es lidera la lista en número de votaciones por el momento.

\r

 

\r

¿Quieres ayudar con tu voto? Gracias a tu participación entrarás directamente en el sorteo de un SmartWatch. 

Cartucho.esCartucho.es se presenta a los prestigiosos Ecommerce Awards 2015


0 Comentarios sobre Cartucho.es se presenta a los prestigiosos Ecommerce Awards 2015


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024