Dúchate.es explica las tendencias en platos de ducha para este 2023


Dúchate.es explica las tendencias en platos de ducha para este 2023

Cambiar bañera por plato de ducha es una decisión que toman cada vez más personas. Las bañeras, un elemento que hace un tiempo era protagonista en todos los baños españoles, por la comodidad que estas ofrecen, son ahora un elemento del cual todos quieren prescindir. Esto se debe a que la bañera es un elemento que ocupa mucho espacio y hace que el cuarto de baño parezca más pequeño. Por otra parte, el plato de ducha es, hoy en día, considerado un elemento fundamental que da un toque más distintivo, actual y moderno al baño y además aporta espacio.

No obstante, para que el plato de ducha de un baño transmita la sensación de calidad y sofisticación es necesario escoger los revestimientos y materiales adecuados. Dúchate.es, una empresa especialista en reformas para baños, explica cómo debe escogerse un plato de ducha moderno y práctico y cuáles serán las tendencias de este año 2023. "La alternativa más atractiva para este año 2023 es elaborar el plato de ducha de obra. La ventaja de los platos de ducha de obra es que se pueden adaptar a las medidas del cuarto del baño y se pueden personalizar al gusto", explica Dúchate.es.

Otra gran ventaja que destaca Dúchate, acerca de los platos de ducha de obra, es que se puede escoger un diseño al gusto, según los materiales que uno quiera, si ponerlo a la altura del baño o hacer un nivel, poner paredes o dejarlo abierto. No obstante, para que un plato de ducha sea funcional, Dúchate explica que debe realizarse la obra correctamente e impermeabilizarse la zona, además de colocar un desagüe funcional para evitar humedades y otros problemas relacionados. Una opción buena, según Dúchate, también son las duchas de cerámica, que serán tendencia este 2023.

Las ventajas de los platos de duchas hechos de cerámica son múltiples, según esta empresa, y entre ellas destaca la facilidad a la hora de limpiarlas, tanto si están diseñadas con algún estampado especial como si son lisas. Para baños reducidos, Dúchate recomienda escoger un plato de ducha de cerámica del mismo color que los revestimientos del resto del baño, a ser posible. Esta recomendación se debe a que, cuando se unifica el tono de los revestimientos, el baño puede parecer más amplio.

Los platos de ducha de pizarra también marcarán tendencia este 2023, puesto que aporta muchas ventajas, como, por ejemplo, lo higiénicas que son, al tener un acabado en Gel Coat. Es un material tratado, explica Dúchate, mediante un proceso en el que se eliminan los poros y se convierte en antideslizante.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1242977

ComunicaeDúchate.es explica las tendencias en platos de ducha para este 2023


0 Comentarios sobre Dúchate.es explica las tendencias en platos de ducha para este 2023


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024