DEKRA España y GET Pericial firman una alianza para desarrollar el mercado de Peritaje para Diversos


DEKRA España y GET Pericial firman una alianza para desarrollar el mercado de Peritaje para Diversos

La alianza combina el conocimiento del sector pericial de diversos de GET Pericial con la penetración de DEKRA en el mercado asegurador español y también mundial.

Según afirma Jose Llorente, director ejecutivo de GET Pericial, "desde los inicios de GET Pericial hemos tenido como objetivo principal el crecimiento exponencial tanto en capacidad como en volumen de siniestros, con el fin de poder competir dentro del mercado nacional. Por ello llegamos a la conclusión de que necesitábamos un socio potente y con un gran conocimiento del sector en Europa, lo que hemos conseguido gracias al acuerdo alcanzado con DEKRA".

Según afirma Margarita Calzado, directora de mercado asegurador en DEKRA España, "desde DEKRA pensamos que es muy importante ofrecer servicios globales a nuestros clientes, y es por eso que DEKRA se lanza al mundo de los Diversos, y que mejor hacerlo de la mano de una empresa ya establecida en el mercado como es GET Pericial".

DEKRA emprendió en el sector pericial de Riesgos Diversos en España en el año 2021. El negocio Asegurador ha sido uno de los ejes estratégicos de DEKRA desde su llegada a España en el año 1992.

Sobre DEKRA
DEKRA lleva casi 100 años trabajando en el campo de la seguridad. Fundada en 1925 en Berlín como Deutscher Kraftfahrzeug-Überwachungs-Verein e.V., es hoy una de las principales organizaciones de expertos del mundo. DEKRA SE es una filial de DEKRA e.V. y gestiona el negocio operativo del Grupo. En 2022, DEKRA generó unas ventas preliminares de casi 3.700 millones de euros. La empresa emplea actualmente a más de 48.000 personas (a 30.09.2022) en aproximadamente 60 países de todos los continentes. Con servicios de expertos cualificados e independientes, trabajan por la seguridad en la carretera, en el trabajo y en casa. Estos servicios abarcan desde la inspección de vehículos y peritajes hasta servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de edificios, consultoría de seguridad, ensayos y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal. La visión para el centenario de la empresa en 2025 es que DEKRA sea el socio global para un mundo seguro y sostenible. Con una calificación de platino de EcoVadis, DEKRA se encuentra ahora en el uno por ciento superior de las empresas sostenibles clasificadas.

Más información: www.dekra.es

Sobre GET Pericial
GET Pericial es el gabinete pericial líder del noroeste de España. Desde su fundación en el año 2015 en la ciudad de A Coruña, ha ido desarrollando y ampliando su actividad hasta abarcar la Comunidad de Galicia, Asturias, Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana y recientemente Comunidad de Madrid. Su ámbito de actuación está especializado en la gestión y peritación del siniestro masa de IRD acompañado de un alto componente de I+D en cuanto al desarrollo de soluciones informáticas tanto para la propia gestión del siniestro, como videoperitación y ERP webservice con app para la gestión interna de los siniestros, como en la comunicación con el cliente a través de enlaces únicos tokenizados para el envío de documentación. 

Más información: www.getinsurancesolutions.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1243002

ComunicaeDEKRA España y GET Pericial firman una alianza para desarrollar el mercado de Peritaje para Diversos


0 Comentarios sobre DEKRA España y GET Pericial firman una alianza para desarrollar el mercado de Peritaje para Diversos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024