Landatel firma como mayorista de LCRcom


Landatel firma como mayorista de LCRcom

Landatel Comunicaciones, especializada en la comercialización mayorista de productos y servicios de telecomunicaciones, ha firmado un acuerdo con la operadora LCRcom (Least Cost Routing Telecom) para distribuir su porfolio de soluciones de Comunicaciones Unificadas en el segmento de pequeños operadores WISP.

El nuevo catálogo incluye una oferta competitiva de servicios de telefonía fija y móvil, Red Inteligente, centralita virtual, soluciones de ahorro para llamadas internacionales y un amplio abanico de alternativas con el Know How de una empresa especialista en soluciones integrales de VoIP.

Según David González, director comercial de Landatel: “Gracias al acuerdo con LCRcom, nuestros clientes pueden ofrecer con marca blanca una solución competitiva de VoIP a particulares y empresas, beneficiándose de un importante margen de negocio en la comercialización de servicios de telefonía fija, móvil e Internet de forma recurrente y con un gran potencial de crecimiento, impulsando su estrategia de oferta convergente”.

En palabras de Carlos Gató, director general comercial de LCRcom: “Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con Landatel, uno de los principales mayoristas de telecomunicaciones de España, ya que esta colaboración va a aportar un gran valor al canal de ambas compañías, convirtiéndonos en un referente como proveedor VoIP para pequeños operadores del territorio nacional”.

Sobre LCRcom
LCRcom es un operador global de telecomunicaciones con una amplia experiencia en el mercado nacional y con un equipo humano de primera línea altamente especializado en ofrecer soluciones de comunicación personalizadas a sus clientes. Según los últimos datos de la AOP (Asociación de Operadores de Portabilidad), LCRcom es el sexto operador en portabilidad de telefonía fija España.

Para obtener más información acerca de LCR, se puede visitar el sitio web de la compañía: https://www.lcrcom.net/

Acerca de Landatel
Landatel es proveedor global de telecomunicaciones especializado en tecnología wireless con operaciones en más de 70 países. Creada en 2002, ofrece soluciones de última generación a proveedores de servicios y empresas del sector TI, con servicios de consultoría, ingeniería y formación certificada. Landatel es mayorista oficial de marcas líderes como Panasonic, Radwin, Ubiquiti Networks, MikroTik y TP-Link y mantiene una tasa de crecimiento anual continua de doble dígito. La compañía está en proceso de expansión con la apertura de oficinas en LATAM. Según el Ranking del Canal TIC 2016 de la revista especializada Channel Partner es uno de los diez primeros mayoristas de valor con un crecimiento del 30% en 2015,

Para más información: www.landatel.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLandatel firma como mayorista de LCRcom


0 Comentarios sobre Landatel firma como mayorista de LCRcom


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024