Social Energy presenta en Sevilla su plan estratégico para 2023


Social Energy presenta en Sevilla su plan estratégico para 2023

Social Energy, la empresa líder en soluciones fotovoltaicas, presentó este lunes su plan estratégico para 2023. Tras el exitoso crecimiento de la firma andaluza, que ha llamado la atención de los más importantes desarrolladores tecnológicos a nivel mundial, presentaron el evento "Levantamos El Sol", que tuvo lugar hoy 23 de enero en el hotel NH Collection de Sevilla. 

Ya en 2022, Social Energy generó más de 200 puestos de trabajo directos y 160 puestos de trabajo de manera indirecta, y en la actualidad cuentan con 250 trabajadores y una cifra de negocio de 21 millones de euros. Para este 2023, Social Energy prevé superar las 5.300 instalaciones, tras haber sobrepasado en mucho las 3.000 proyectadas el año pasado, y un volumen de negocio que alcance los 40 millones de euros. 

Estas y otras cifras se dieron durante este lunes 23 en una cita que contó con la participación de importantes empresas internacionales, como el caso de la todopoderosa multinacional china Huawei, firmas asentadas en Silicon Valley, como Enphase Energy, representantes de la banca como Cetelem y otras entidades relacionadas con las nuevas tecnologías, como Sonnen, reconocida internacionalmente por sus innovadoras baterías inteligentes.

Además, se presentaron las innovadoras soluciones que la empresa ha desarrollado para este nuevo año, como la utilización de nuevos paneles de 550Wp en las futuras instalaciones, el empleo del ENPHASE IQ8 tras su próximo lanzamiento, que ofrecerá mayor potencia, lo que se traduce una mayor producción, utilización de baterías SONNEN, que son baterías inteligentes que permiten compartir energía desde otros lugares del mundo y la instalación de cargadores para vehículos eléctricos de HUAWEI.

Por último, el acto, que se realizó ante los más de 250 empleados de la firma, se cerró con una ponencia del pionero de la psicología positiva y coach internacional Luis Galindo.

La empresa andaluza Social Energy sigue creciendo a pasos agigantados en el mercado nacional, ofreciendo a todos sus usuarios una experiencia única perteneciendo a la mayor comunidad solar de España.

El carácter innovador y el cliente como centro de todas sus acciones le han valido para tener una valoración de 4,8 sobre 5 en las principales plataformas digitales.

En el último año ha abierto sedes en Madrid, Barcelona, Comunidad Valenciana, Murcia, Canarias y Extremadura. 

En un corto periodo de tiempo han conseguido posicionarse por méritos propios en el top de mejores empresas de energía renovables del mercado Español.

Su apuesta por expandir una energía limpia y accesible a todos se ha visto complementada por un marcado carácter novedoso en la búsqueda de prestaciones al usuario es una seña de identidad que afianza las bases de su crecimiento. 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1242810

ComunicaeSocial Energy presenta en Sevilla su plan estratégico para 2023


0 Comentarios sobre Social Energy presenta en Sevilla su plan estratégico para 2023


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024