Cuaderno Inteligente da un paso más en su expansión y aterriza en El Corte Inglés


Cuaderno Inteligente da un paso más en su expansión y aterriza en El Corte Inglés

Cuaderno Inteligente, es como se conoce a la firma creativa y original "Caderno Inteligente", que nace para romper los esquemas del sector papelería y brindarles a las personas una solución totalmente diferente, práctica y exclusiva. De origen brasileño y con presencia en diez países, entre los que se encuentra España, esta firma caracterizada por permitir la personalización de todas las partes que forman un cuaderno, está disponible desde este mes de enero en 24 centros comerciales de El Corte Inglés.

¿Dónde se pueden encontrar?
Con presencia en 16 ciudades, Cuaderno Inteligente podrá comprarse en diferentes centros de El Corte Inglés de la capital, también en Barcelona, en Gijón, Bilbao o Zaragoza.

Además, también se podrán encontrar en centros El Corte Inglés de Murcia, Cartagena, Badajoz, Málaga, Sevilla, Salamanca, León, Alicante y Valencia. Igualmente, estará disponible tanto en Palma de Mallorca como en Las Palmas de Gran Canaria.

¿Qué diferencia a Cuaderno Inteligente?
Con una filosofía fresca y dinámica, la marca "Caderno Inteligente", Cuaderno Inteligente en español, es un nuevo concepto de papelería que se adapta a las necesidades de cada persona. ¿Cómo? Permitiendo la personalización de todas las partes que forman un cuaderno, ya que se construye a medida que se usa gracias a los gadgets y herramientas con las que la firma cuenta.

El DIY Cuaderno Inteligente
Se trata del cuaderno más creativo de la firma, ya que el DIY Cuaderno Inteligente es el accesorio totalmente creado por el usuario.

Se puede escoger la portada y contraportada, el modelo y tamaño. También el color de los discos y elástico, por supuesto el interior con paquetes de recambios y, además, se puede incluir numerosos accesorios. Se trata así de un regalo original para cualquier fecha y época, hasta como regalo de San Valentín o cumpleaños.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1242788

ComunicaeCuaderno Inteligente da un paso más en su expansión y aterriza en El Corte Inglés


0 Comentarios sobre Cuaderno Inteligente da un paso más en su expansión y aterriza en El Corte Inglés


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024