Oh My Game celebra su 1º aniversario anunciando su próxima apertura en Madrid


Oh My Game celebra su 1º aniversario anunciando su próxima apertura en Madrid

Oh My Game celebró el pasado sábado en Valencia su primer aniversario con un evento especial dedicado a todos sus clientes y plagado de invitados especiales. En él se dieron cita múltiples representantes de los distintos eSports y categorías profesionales: jugadores y equipos, coaches, casters, empresarios del sector y cosplayers invitados. Además de las distintas actividades programadas (invitaciones, sorteos, regalos, show match en directo, etc.), la empresa aprovechó la ocasión para anunciar de forma oficial la próxima apertura de un nuevo establecimiento propio: Oh My Game Madrid. La noticia no ha pillado por sorpresa ya que, el pasado mes de Septiembre, Oh My Game ya anunció el lanzamiento de su modelo de franquicia para impulsar su expansión nacional, pero dejando entrever la posibilidad de apertura de nuevos locales propios en las principales ciudades españolas.

Con poco menos de un año en funcionamiento, Oh My Game Valencia se ha convertido en la referencia y punto de reunión en la ciudad de todos los amantes de los videojuegos y el ocio alternativo que los acompaña. Ahora, busca replicar en Madrid el secreto de su éxito, la 'experiencia OMG!': una amplia y cuidada carta temática, variedad de eventos diarios y la amabilidad y cercanía de su Bar Staff. En palabras de Álvaro Aspas Presidente de Oh My Game: "creo que OMG! tiene el potencial, humano y económico, para convertirse en una gran marca dentro del entorno de los eSports a nivel nacional. Ahora nuestro objetivo es hacer que los demás también lo crean teniendo nuestro trabajo y dedicación como carta de presentación. El pasado mes de Septiembre lanzamos nuestro sistema de franquicias y ahora en Diciembre podemos anunciar nuestra próxima apertura en Madrid. En muy poco tiempo estamos disfrutando de muchas buenas noticias; la más importante que el modelo de negocio gusta a nuestros clientes y por eso funciona y podemos plantearnos crecer".

Oh My Game cumple su primer año y lo empieza de la mejor forma posible: reimpulsando su negocio e iniciando su camino hacia la expansión nacional, ahora ya seguro, con un modelo mixto que incluirá la apertura de locales propios y franquiciados; y con el ambicioso objetivo de realizar la apertura del citado segundo establecimiento en Madrid la próxima primavera y alcanzar los 4 locales en funcionamiento a finales 2017, según fuentes de la empresa.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeOh My Game celebra su 1º aniversario anunciando su próxima apertura en Madrid


0 Comentarios sobre Oh My Game celebra su 1º aniversario anunciando su próxima apertura en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024