Schneider Electric incorpora a Adrián Castillo como nuevo Plant Manager de su fábrica en Puente La Reina (Navarra)


Schneider Electric incorpora a Adrián Castillo como nuevo Plant Manager de su fábrica en Puente La Reina (Navarra)

Licenciado en Ingeniería Industrial y MBA Executive por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra, Castillo cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector industrial. Antes de incorporarse a Schneider Electric, ha trabajado en empresas como Sintal Empresarial, Zabala Innovation, Fagor Ederlan y Faurecia Tecnoconfort. Entre 2006 y 2019 ha ejercido el cargo de Supply Chain Manager en la fábrica de Maier en Navarra, de la que ha sido Plant Manager desde noviembre de 2019.  

Castillo asume la nueva posición en Schneider Electric con el objetivo de consolidar el desarrollo y las operaciones de la fábrica de Schneider Electric en Puente La Reina, una de las plantas más innovadoras de la compañía en España, que integra las últimas tecnologías digitales y de automatización, siendo un referente en Industria 4.0 y Smart Factory. 

La fábrica, dedicada al diseño y fabricación de pequeño material eléctrico y mecanismos para la digitalización de viviendas y locales, tiene 350 trabajadores, y produce al año unos 76 millones de interruptores y enchufes. En 2021, la planta integró la primera microgrid industrial de España, que aúna la producción de energía renovable in situ (852 kWp de energía fotovoltaica), 80 KWh de almacenamiento en baterías y cinco puntos de recarga de vehículos eléctricos.

Acerca de Schneider Electric
"Nuestra misión es ser tu socio digital en sostenibilidad y eficiencia. Impulsamos la transformación digital mediante la integración de tecnologías energéticas y de procesos líderes a nivel mundial, productos de conexión de punto final a la nube, controles, software y servicios a lo largo de todo el ciclo de vida, lo que permite una gestión integrada para empresas, hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias".

"Somos la empresa más local de las empresas internacionales. Somos partidarios de estándares abiertos y ecosistemas de asociación que compartan con pasión nuestro valioso objetivo y nuestros valores de inclusión y empoderamiento".

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1242766

ComunicaeSchneider Electric incorpora a Adrián Castillo como nuevo Plant Manager de su fábrica en Puente La Reina (Navarra)


0 Comentarios sobre Schneider Electric incorpora a Adrián Castillo como nuevo Plant Manager de su fábrica en Puente La Reina (Navarra)


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024