Grupo Moana y Delivery Media se unen en un convenio de colaboración estratégica


Grupo Moana y Delivery Media se unen en un convenio de colaboración estratégica
Economía, 3869 veces leido

Grupo Moana S.L. (el cual agrupa las marcas Magenta IG, EventoCorp y Canarias Digital) y Delivery Media S.L. han formalizado la tarde del viernes un convenio estratégico de colaboración que incluirá varias medidas que tienen como objetivo la ayuda mutua en los diferentes proyectos que lleven a cabo ambas compañías. Esta alianza estratégica se materializará en una unión de fuerzas y conocimientos del mundo del marketing y la planificación de eventos donde los principales beneficiarios serán los clientes de cada organización

Así ha sido anunciado hoy por Adriana González Hernández, CEO del Grupo Moana, quien destacó que esta alianza estratégica es “muy importante debido que Delivery Media es la única central de medios independiente en todo el territorio español y cuenta con una amplia red de contactos”. Esto permite, según González, “conseguir conexiones y relaciones con marcas nacionales e incluso internacionales que permitan al Grupo Moana afianzarse dentro de la geografía nacional”. Además, y a partir de este convenio estratégico, Delivery Media pasa a ser la agencia de medios oficial de todas las empresas del grupo Moana tanto en formato online como offline.

Por su parte, para Delivery Media este convenio supone ampliar sus fronteras en el campo del marketing. Concretamente, Grupo Moana prestará sus conocimientos y acciones en ámbitos como planificación estratégica, atención al cliente, branding y eventos corporativos y para las Pymes. Adicionalmente, y haciéndose eco de la influencia que posee Magenta IG en Latinoamérica, Ignacio Monar CEO de Delivery Media destacó que su empresa “podrá contactar con aquellas entidades que se quieran adentrar en el panorama español a través del servicio mediático prestado por nuestra agencia” .

Para Monar, “ambas compañías comparten sueños que siendo diligentes se cumplirán. Porque como cualquier relación necesita objetivos, complicidad, sueños y futuro. Si no haces las cosas bien puedes terminar cavando tu fosa en el mundo de los medios y de las redes sociales”.

Proyecto Master Influencers
En cuanto a acciones especificas, las dos empresas planean sacar en los próximos meses el proyecto Master Influencers. Se trata de una acción diseñada por Monar que permitirá que algunos de los influencers más importantes del mundo publiquen contenido para diversas empresas. Grupo Moana por su parte aportará al proyecto su experiencia en planificación estratégica y conocimientos del mercado Latinoamericano para que este contenido se adecúe tanto geográficamente como temáticamente a cada sector.

Esta estrategia de Branded Content permitirá que las empresas puedan llegar de una forma más directa a su público objetivo, pues quienes escribirán serán influencers directamente de su sector que permitirán viralizar el contenido. Adicional a esto, parte de los beneficios conseguidos con esta iniciativa irán destinados a la causa social elegida por la empresa.

Algunos de los influencers que se enmarcarán dentro de este proyecto serán Adriana González Hernández (Pymes), Elia Guardiola (Marketing Emocional y Storytelling), José Facchin (Análisis de Competencias), Antonio Vallejo (Social SEO), Cristina Hontanilla (Relaciones Públicas), Mery Elvis (Ecommerce), Leticia Rivera (Monetización de Blogs), Laura Ferrera (Marca Personal), Mabel Cajal (Marketing Turístico) Clara Granados (Big Data), Esteban Rodríguez (Apps Eventos), Jonatan Lloidi (Innovación en los modelos de negocios), Anabell Hilarski (Videos para vender para Pymes), José Antonio Uceda (Gestión de la Información) y Carlos Jiménez (Tendencias Digitales) entre otros que componen una amplia lista de hasta 70 personas.

Además, la CEO de Grupo Moana, Adriana González Hernández por su influencia directa en el ámbito de las pymes, actuará también como creadora de contenido no solo para España, sino también para Latinoamérica.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGrupo Moana y Delivery Media se unen en un convenio de colaboración estratégica


0 Comentarios sobre Grupo Moana y Delivery Media se unen en un convenio de colaboración estratégica


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024