Turismo de Corea participa en FITUR 2023 con actividades y espectáculos de su cultura tradicional


Turismo de Corea participa en FITUR 2023 con actividades y espectáculos de su cultura tradicional
Sociedad, 1001 veces leido

En FITUR, Turismo de Corea ofrecerá actividades interactivas con juegos y espectáculos que descubrirán la cultura coreana. Cabe destacar el desarrollo de experiencias de carácter tradicional, como talleres de Najeonchilgi, el arte tradicional del lacado coreano, o exhibiciones de Taekwondo. Además, como signo de la convivencia entre la tradición y la modernidad en el país asiático, un robot se encargará de dirigir al público en el stand que contará con la presencia de diversos co-expositores, como aerolíneas, oficinas de turismo y operadores locales.

Corea: una visita obligada en 2023 por 3 razones
 1. Un destino seguro y fácilmente accesible

Corea es un destino seguro en el que los visitantes extranjeros pueden desplazarse muy fácilmente gracias a sus infraestructuras modernas y de alta calidad, comenzando por el transporte. El país tiene una gran red de transporte público que incluye el metro en todas las ciudades principales y servicios de autobuses y trenes bastante completos. Todas las señales están en inglés, por lo que no hay problemas de idioma a la hora de viajar. Los turistas apenas encuentran dificultades para reservar un alojamiento de calidad: hoteles, casas tradicionales, pensiones y hasta estancias en los templos budistas. Hay opciones de todo tipo y para todos los presupuestos. Además, Corea se puede visitar durante todo el año; posee un clima similar al de España siendo las épocas más agradables primavera y otoño, cuando las temperaturas son suaves.

Para más información: https://spanish.visitkorea.or.kr/spa/sub_main/sub_2.jsp  

2. Un destino completo
Corea es uno de los destinos más diversos y completos de Asia. Esto se ve reflejado, por ejemplo, en sus paisajes; los visitantes pueden disfrutar de una gran variedad, con montañas, campos de arroz, plantaciones de té verde o costas salvajes. Otro elemento de interés es su patrimonio histórico, perfectamente preservado y con hasta 13 ubicaciones reconocidas como Patrimonio Mundial de la Unesco (además de 2 espacios naturales): palacios reales, fortalezas, aldeas tradicionales, templos budistas… En la capital, Seúl, coexisten en armonía palacios del siglo XIV y barrios de pequeñas casas tradicionales, con rascacielos futuristas. Fuera de la capital ciudades más pequeñas como Gyeongju, Andong o Jeonju, son auténticos museos urbanos que permiten descubrir la historia y la cultura tradicional de Corea.

Para más información: https://spanish.visitkorea.or.kr/spa/sub_main/sub_1.jsp

3. Un destino para toda la familia
Corea cuenta con una historia de más de 5.000 años que ha generado una gran diversidad de tradiciones y ubicaciones históricas. Sin embargo, desde hace años también se conoce a Corea por sus tendencias culturales más modernas. Sobre todo, por la llamada ola Hallyu, una moda coreana que promueve el K-Pop y las series y películas nacionales, entre muchas otras cosas. Este fenómeno atrae a turistas jóvenes de todo el mundo que quieren conocer el país de origen de sus ídolos, o visitar los lugares de rodaje de alguna de las películas con más éxito a nivel internacional. Otros aspectos de interés de la cultura coreana, dadas a conocer principalmente en los k-dramas, son la gastronomía, la cosmética, el shopping o el ocio nocturno. Además, Corea está considerada el paraíso de los gamers gracias a las competiciones internacionales de videojuegos. Todos estos elementos y opciones convierten a Corea en un referente global para el turismo joven.

Para más información: https://spanish.visitkorea.or.kr/spa/KOI/6_3_view.jsp?cid=2538499

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1242640

ComunicaeTurismo de Corea participa en FITUR 2023 con actividades y espectáculos de su cultura tradicional


0 Comentarios sobre Turismo de Corea participa en FITUR 2023 con actividades y espectáculos de su cultura tradicional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024