Primer concurso de maquillaje de novias #NoviaExperience, por Workshop Experience


Primer concurso de maquillaje de novias #NoviaExperience, por Workshop Experience
Belleza, 2587 veces leido

La escuela Workshop Experience realiza el primer concurso cuya temática es el maquillaje de novias

 

  • n

    Los interesados pueden participar en el concurso del lunes 5 de diciembre al lunes 23 de enero, ambos días incluidos.

    nn
  • n

    Deberán subir a Instagram una fotografía de un maquillaje de novia o en su defecto un maquillaje social que pueda adaptarse a esta temática. El participante deberá etiquetar su propuesta con el hashtag #NoviaExperience y seguir a @workshopexperience en Instagram.

    nn
  • n

    El ganador será premiado con un Microcurso Especial Novias en el que podrá aprender cómo maquillar y peinar a la novia el día de su boda.

    nn

 

Madrid, 1 de diciembre de 2016_ “ #NoviaExperience, organizado por Workshop Experience, es el primer concurso cuya temática es el maquillaje de novias”.

Workshop Experience, escuela de maquillaje y fotografía de la capital, ha realizado en otras ocasiones diversos concursos en los que permite a los participantes demostrar su talento tanto en fotografía como en maquillaje. Esta vez el concurso va dedicado al maquillaje de novias.

Entre el lunes 5 de diciembre y el lunes 23 de enero, los participantes podrán subir sus propuestas a Instagram. Los requisitos para participar son acompañar la imagen del hashtag #NoviaExperience y seguir a @workshopexperience en esta red social. Si no se cumplen ambos requisitos, la propuesta no se tendrá en cuenta.

No existe límite de propuestas, los interesados pueden participar con tantas imágenes como quieran siempre que el maquillaje que aparezca en ellas haya sido realizado por quien la presenta a concurso. Si la fotografía no ha sido tomada por el participante, deberá indicarse el nombre del autor para respetar sus derechos.

La fotografía debe mostrar un maquillaje social que pueda adaptarse a una novia. Es importante que las imágenes si no son de maquillaje de novias, se adecuen a la temática del concurso. Se recomienda que las fotografías tengan una buena calidad para que se puedan apreciar la técnica y los detalles del maquillaje realizado.

El ganador será anunciado el martes 24 de enero y se le premiará con un Microcurso Especial Novias. Será impartido en la escuela de 10:00 a 19:00 horas en la escuela. En él podrá aprender los mejores métodos para peinar y maquillar a la novia para su boda.

Es fundamental que todos los interesados presten atención a las bases legales del concurso. Pueden acceder a ellas a través del siguiente enlace.

http://www.workshopexperience.com/concurso-de-maquillaje-de-novias/

Para cualquier consulta, se pone a disposición una dirección de correo electrónico a través de la cual los participantes pueden comunicarse con la escuela info@workshopexperience.com

Workshop ExperiencePrimer concurso de maquillaje de novias #NoviaExperience, por Workshop Experience


0 Comentarios sobre Primer concurso de maquillaje de novias #NoviaExperience, por Workshop Experience


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024