Llega a Zaragoza Jubilalia: la gran fiesta para los mayores de 65


Llega a Zaragoza Jubilalia: la gran fiesta para los mayores de 65
Actualidad, 1575 veces leido

Del 2 al 4 de febrero tendrá lugar la fiesta  Jubilalia  donde las personas mayores de 65 años serán los protagonistas. El evento se llevará a cabo en el Auditorio de Zaragoza, y se disfrutará de tres días dedicados a ellos y sus familiares en los que compartir momentos de ocio y disfrute.

Jubilalia cuenta con la colaboración institucional del Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y COAPEMA (Consejo Aragonés de las Personas Mayores). En el evento se reunirán las entidades más destacadas del sector del Mayor: bienestar, salud, vida activa, hogar, asesoramiento legal, nutrición, turismo, gastronomía, etc. Estas entidades expondrán sus productos y servicios con los que nuestros mayores pueden mejorar su calidad de vida.

Además, los tres días serán de disfrute, ocio y alegría en común… porque habrá un sinfín de actividades que hará que los mayores se lo pasen muy bien: campeonatos de guiñote,  juegos de mesa, campeonato de petanca, exhibiciones musicales y de teatro, gimnasia de mantenimiento, bailes, catas de vino, de cerveza, talleres de cómo cortar jamón,

El evento se clausurará el sábado por la tarde con la Gala Jubilalia, que contará con el acompañamiento de una coral senior y un concierto de jazz. Durante dicha gala tendrá lugar la entrega de todos los premios obtenidos a lo largo de los tres días de Jubilalia.

El horario del evento será de 11:00 horas a 14:00 horas y de 16:30 horas a 20:00 horas. La entrada al recinto será gratuita y abierto a todo el público independientemente de la edad, y para participar en las actividades es necesario inscribirse a través de COAPEMA o en la web de Jubilalia (www.jubilalia.es)

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1242571

ComunicaeLlega a Zaragoza Jubilalia: la gran fiesta para los mayores de 65


0 Comentarios sobre Llega a Zaragoza Jubilalia: la gran fiesta para los mayores de 65


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024