SelfPackaging dona un 15% de las ventas en su primer evento solidario


SelfPackaging dona un 15% de las ventas en su primer evento solidario

SelfPackaging, un referente en el sector del packaging y el DIY, es una tienda online que diseña cajas made in Barcelona, con una filosofía ecofriendly, sin pedidos mínimos, para todo tipo de usuarios. La idea principal de SelfPackaging es aplicar el concepto de 'hazlo tú mismo', demostrando que montar las cajitas es algo fácil, rápido y económico pero, sobre todo, divertido.

Una empresa respetuosa con las políticas de Responsabilidad Social Corporativa y siempre preocupados por las personas y el medio ambiente, decidió crear un evento solidario donde, no únicamente se ayudara a una organización contra el cáncer infantil, sino donde el objetivo principal era aprender a reciclar y a reutilizar las cajas de cartón en épocas navideñas.

El evento se hizo en The Garage, by Verónica Blume, un espacio multifuncional que respira creatividad, ideal para que bloggers del sector handmade, sacaran su lado más solidario y participaran en los talleres.

El equipo de SelfPackaging impartió tres divertidos talleres navideños. El primer taller consistió en aprender a decorar regalos con espíritu navideño de la mano de las diseñadoras de SelfPackaging. Las bloggers consiguieron decorar cada cajita siguiendo los diferentes estilos aprendidos y aportando un toque personal y navideño; creando incluso algunas formas realmente creativas como la cajita en forma de Rudolf. El segundo taller, impartido por la incombustible Justine de REcrea Taller Reciclatge Creatiu, consistió en darle una segunda oportunidad a las cajas y cartones que se acumulan después de fiestas. Un taller para fomentar la creatividad y sensibilizar sobre el Medio Ambiente. Finalmente, el challenge: decoración navideña en tiempo récord. Un reto que tuvo en vilo a las bloggers durante 45 minutos, que lucharon sin reparo por un premio muy tentador: unos enormes renos de cartón.

Tres talleres inspiradores que contribuyen al cuidado ambiental para aprender a hacer manualidades con reciclaje.

Pero SelfPackaging no estuvo sola. Fotobooth Atelier Barcelona añadió el momento más divertido con su photobooth; Justine de REcrea Taller Reciclatge Creatiu impartió uno de los talleres; Gerard Closa Photography inmortalizó la tarde con sus fantásticas fotografías; y finalmente Anabel, representante de Fundación Aladina, dio a conocer a la Fundación.

SelfPackaging contó, además, con la colaboración de marcas que no dudaron en aportar su granito de arena a esta buena causa. Así, el mobiliario del evento fue cedido por Barcelona Integral, empresa de mobiliario de diseño en Barcelona. También contamos con las deliciosas galletas de Similam, que crearon unas galletitas deliciosas. Delishop y Folkingston’s deleitaron la tarde con sus productos más exóticos. Cuquiland sorprendió con sus libretas y cuadernos exclusivos, con los estampados más originales y Lora Bailora dio el toque handmade con sus complementos para scrapbooking.

Queda latente la implicación del equipo SelfPackaging frente una causa social, organizando el evento y donando íntegramente el 15% de las ventas conseguidas ese día a la Fundación Aladina.
Dada la buena acogida de esta primera edición, la marca ya está planificando nuevos retos y ubicaciones para poder hacer un formato accesible a todo el público interesado en las decoraciones navideñas y el reciclaje DIY.

¡Os esperan el año que viene!
www.SelfPackaging.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSelfPackaging dona un 15% de las ventas en su primer evento solidario


0 Comentarios sobre SelfPackaging dona un 15% de las ventas en su primer evento solidario


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024