Sillatea decora la Navidad con toques nórdicos


Sillatea decora la Navidad con toques nórdicos
Economía, 3636 veces leido

Desde decoración de pared, de colgar o de sobremesa ya sean objetos decorativos, cuadros, lienzos, láminas, la amplia selección de cojines, placas metálicas, vinilos, a sillas que conjuntan plástico y madera como las archifamosas DSW de Eames, mesas de madera pura que desprenden unos aromas peculiares que nos hace viajar a los bosques más recónditos, muebles blancos con toques de madera natural, lámparas de acero lacadas en blanco, siempre mostrando la pureza de los metales y el poder y pulcritud del color blanco, pufs fabricados a mano con lanas tricotadas y un largo etcétera de complementos para el hogar para pasar horas deleitándonos con el estilo nórdico que acompaña a la perfección junto a un bonito árbol navideño.

En Sillatea.com hacen buena cuenta de ello y han preparado un extenso catálogo con novedades pensado especialmente para que estas fiestas, todos sus clientes puedan decorar con el mejor diseño. Y ¿Por qué no? Puede ser un perfecto regalo para los seres queridos, cualquier detalle, lámpara o mueble que disponen entre sus más de 3.000 productos disponibles en su web.

Sin duda, en Sillatea.com ofrecen todo aquello que se busca para vestir el hogar o lugar de trabajo con el diseño y la calidad que abanderan la marca, además ofrecen de forma indefinida un descuento del 50% en todo su catálogo, por lo que parece mucho más atractiva la idea de pensar en Sillatea.com realizar la compra navideña este año.

A su atractiva plataforma online con entregas inmediatas y un servicio de atención personalizada, se une a la facilidad de poder acudir y visitar su showroom situado en la ciudad de Barcelona, concretamente en el barrio de Horta-Guinardó en Passeig de Maragall 134, un pequeño espacio de exposición donde se pueden encontrar algunos productos de su tienda online, junto con una cuidada selección de los 'top ventas' de la marca para que todos sus clientes puedan probar, sentir y tocar de primera mano aquellos productos más representativos.

Date el toque nórdico y de diseño actual que tú, los tuyos y tus espacios os merecéis con Sillatea.com, seguro que consigues el regalo ideal para estas Navidades.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSillatea decora la Navidad con toques nórdicos


0 Comentarios sobre Sillatea decora la Navidad con toques nórdicos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024