Satoshi Spain: La solución a la minería de criptomonedas después del merge


Satoshi Spain: La solución a la minería de criptomonedas después del merge

La minería 2.0: La solución a la minería de criptomonedas
Una empresa española, SATOSHI SPAIN, ofrece una solución para todos los mineros de criptomonedas con rig de minería. Actualmente, la minería con gpu después del merge de Ethereum, no es rentable. Miles de rigs y tarjetas gráficas se encuentran apagados en espera de que el mercado y la minería mejore. Esta empresa ofrece la oportunidad a todos los mineros de aportar sus tarjetas gráficas o gpu, para realizar servicios gpu cloud para empresas que requieren de esa potencia computacional. 

Primero de todo, ¿qué es la minería de criptomonedas y la GPU cloud? ¿Tienen algunas similitudes?

  • En términos simples, la minería de criptomonedas implica utilizar servidores con potentes tarjetas gráficas (GPU) para verificar y validar transacciones en una red de criptomonedas. Los mineros reciben una recompensa en la criptomoneda en cuestión a cambio de su trabajo o potencia computacional.
  • Por otro lado, la GPU cloud es un servicio que ofrece acceso a servidores con GPU a través de Internet. Esto permite a los usuarios y empresas utilizar la potencia computacional de estas GPU sin tener que adquirir y mantener su propio hardware. Los usuarios y empresas pagan por el uso de estos servidores con GPU a través de un modelo de suscripción o por el uso.

Con esta innovadora alternativa, los mineros de criptomonedas proporcionan recursos informáticos para que empresas de diferentes sectores accedan a servidores GPU, mejorando su productividad y sus resultados. Todo lo que los diseñadores, ingenieros y artistas necesitan para hacer realidad sus visiones para el futuro, hoy. A cambio los mineros de criptomonedas, reciben un ingreso mensual estable en euros.

Según la propia empresa, SATOSHI SPAIN describe su nuevo servicio cómo:

"La minería 2.0, rentabiliza de manera estable su rig de minería, prestando servicios gpu cloud con tarjetas gráficas.

Ofrecemos la oportunidad de participar en nuestra nube pública gpu, ingresos superiores a la minería de criptomonedas y de forma estable en euros, con una plataforma y infraestructura innovadora.

Una segunda vida para los componentes de rigs de minería, nos encargamos del mantenimiento y gestión de tus tarjetas gráficas, prestando servicios para empresas que requieren de potencia computacional gpu".

SATOSHI SPAIN, empresa puntera en el minado de criptomonedas y centro de datos de blockchain más grande de España, tal y como explica en su página web. Ha diseñado esta solución para todas las tarjetas gráficas que actualmente están en desuso. 

¿Cómo funciona el proceso si se quiere sacar rentabilidad de gpu con este nuevo sistema?

  1. Rellenar el formulario que se puede encontrar en la página web de www.satoshispain.com/rig-to-server, se deberá especificar la cantidad y el modelo de tarjetas gráficas.
  2. El equipo de SATOSHI, realizará un presupuesto a medida para poder reutilizar las tarjetas gráficas indicadas.
  3. Una vez aceptado el presupuesto, las tarjetas gráficas se envían a su centro de datos ubicado en Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Allí se realizará una revisión completa, seguido, las gpu se ensamblarán en los servidores gpu cloud, para realizar servicios a empresas.
  4. Ellos, se encargarán de la gestión y mantenimiento del servidor. Se recibirá un ingreso a cambio de este servicio mensualmente bajo factura y transferencia bancaria.

 

¿Qué tarjetas gráficas se pueden utilizar para esta nueva operativa?
A día de hoy, las gpu con más demanda son las siguientes:

  • NVIDIA A100 PCIe
  • NVIDIA RTX A5000
  • NVIDIA RTX A4000
  • NVIDIA RTX A2000
  • NVIDIA RTX 3090/ 3090 Ti
  • NVIDIA RTX 3080/ 3080 Ti
  • NVIDIA RTX 3070/ 3070 Ti
  • NVIDIA RTX 3060/ 3060 Ti
  • NVIDIA RTX 3050
  • NVIDIA RTX 2060
  • AMD RX6800/ RX6800XT
  • AMD RX6700/ RX6700XT
  • AMD RX6600/ RX6600XT

Se puede contactar y formar parte del proyecto, a través de la página web de SATOSHI SPAIN

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1241682

ComunicaeSatoshi Spain: La solución a la minería de criptomonedas después del merge


0 Comentarios sobre Satoshi Spain: La solución a la minería de criptomonedas después del merge


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024