Jordan Petrov & Jeromolto presentan nuevo single junto a L.Blazquez prod by Space Dealers


Jordan Petrov & Jeromolto presentan nuevo single junto a L.Blazquez prod by Space Dealers
Cultura, 1488 veces leido

El pasado día 23 de Noviembre de 2016, estos artistas presentaron su primer videoclip después de su último trabajo “En tu face”. Este es el primero de una serie de videoclips inéditos que irán saliendo en los próximos meses, en esta ocasión cuentan con la colaboración de L.Blazquez y SokeThug, sobre un beat producido por Space Dealers.

Con una carrera de 15 años por parte de Jordan Petrov, ex componente de PC(Poesia corrupta), MoltoGrime y Family Love, y 8 años por parte de Jeromolto, ex componente de MoltoGrime y tras varios trabajos como serian MoltoGrime Vol.1, donde participaron junto al resto de componentes de MoltoGrime, El perro ha vuelto (primer trabajo en solitario de Jordan Petrov) o Fachadas Limpias (primer trabajo en solitario de Jeromolto), entre otros trabajos que han dado a luz.

El trabajo “En tu face” de Jordan Petrov & Jeromolto, está disponible en la mayoría de plataformas musicales, para escuchar y/o comprar, tanto el álbum completo como los tracks sueltos, estos artistas son partidarios de la autofinanciación musical, con el objetivo de que la música mantenga a la música y asi poder continuar evolucionando dentro de este mundo, los comienzos siempre son difíciles, y aunque ya llevan tiempo en esto, nunca se lo habían planteado de esta manera.

Estos dos artistas madrileños decidieron juntarse como grupo para dar forma a “En tu face”, un gran trabajo compuesto por 5 tracks que no dejaran indiferente a nadie. Ahora vuelven con un bombazo de tema llamado “Nunca camine solo” junto a L.Blazquez y SokeThug, sobre una instrumental que está producida por Space Dealers.

El tema y el video están grabados y mezclados y editados por SokeThugProd.
Durante los próximos meses, estos artistas irán sacando una serie de videoclips inéditos con diferentes colaboraciones y producciones. Cada mes irán subiendo un nuevo video a su canal, en forma de colaboración, o solitario. Para estar al tanto de todas las novedades de estos grandes suscribiros a su canal de youtube y/o instagram/twitter.

Canal de youtube “Jordan Petrov & Jeromolto”: https://www.youtube.com/channel/UCTeo2WxEKnJFRKEuHdXOsiw
Link del video “Nunca caminé solo”: https://www.youtube.com/watch?v=ngnb1AjjUN4
Instagram: @jordan_petrov / @jeromolto
Facebook: Jeromolto & Jordan Petrov
Twitter: @jordanpetrov / @jeromolto

Vídeos
JORDAN PETROV & JEROMOLTO - NUNCA CAMINE SOLO ft L.BLAZQUEZ prod by SPACE DEALERS

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeJordan Petrov & Jeromolto presentan nuevo single junto a L.Blazquez prod by Space Dealers


0 Comentarios sobre Jordan Petrov & Jeromolto presentan nuevo single junto a L.Blazquez prod by Space Dealers


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024