Beltone Achieve, la mejor opción para la escucha en ruido


Beltone Achieve, la mejor opción para la escucha en ruido

Pese a los indudables avances tecnológicos, el gran problema de los usuarios de audífonos se mantiene invariable en el tiempo: entender las conversaciones en ambientes ruidosos. "Oigo, pero no entiendo cuando me hablan en ambientes ruidosos. Los audioprotesistas han escuchado esta queja miles de veces. Beltone "ha trabajado intensamente para convertirse, de largo, en la mejor opción del mercado para compensar el problema", señala Manuel Yuste, director de producto de Beltone.

Por eso, la principal mejora de Beltone Achieve, con respecto a su predecesor, Beltone Imagine, es, precisamente, la inteligibilidad en estas situaciones. La mejora es sustancial, en tres aspectos.

El sistema direccional
Los audífonos del mercado actual, cuentan con sistemas direccionales que escanean el entorno en 360º, pero en planos horizontales. El sistema direccional de Achieve, como el sentido natural del oído, abarca las tres dimensiones.  El mapa acústico del usuario de Achieve es mucho mayor, y, por lo tanto, más fiel a la realidad.

Velocidad de procesado instantánea
La velocidad de procesado de Achieve es "simplemente instantánea", explica Yuste. Las decisiones que adopta el audífono en cuanto a reconocimiento del entorno, son inmediatas, favoreciendo una mejora en la audición es "simplemente, explosiva".

El foco de la conversación
Beltone Achieve ha avanzado tanto tecnológicamente, y cierra tanto el foco de la conversación, que faculta al usuario para localizar exactamente a qué persona quiere escuchar, y, a continuación, atenuar el ruido ambiental hasta 4.5 dBs. "Achieve duplica la prestación de ruido con la que cuenta cualquier otro audífono en el mercado actual", añade Yuste.

Esto es posible gracias al nuevo Patrón Direccional Adaptable Bilateral Avanzado (AABB por sus siglas en inglés). El sistema AABB mejora la fuente de sonido frontal al adaptarse a las fuentes de sonido estacionarias. Se aplica, de manera automática, cada vez que la estrategia de escucha del paciente utiliza un foco direccional binaural, es decir, que se sirve de ambos oídos.

Está función está disponible en los modos de escucha binaural e inteligibilidad del habla de los programas Global y Ultra foco 2 de Beltone Achieve.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1242272

ComunicaeBeltone Achieve, la mejor opción para la escucha en ruido


0 Comentarios sobre Beltone Achieve, la mejor opción para la escucha en ruido


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024