Sipay primera pasarela que procesa pagos con Apple Pay en España


Economía, 2927 veces leido

  •          La pasarela de Sipay gracias a su avanzada tecnología, ha conseguido una vez más, estar a la vanguardia en el sector de los medios de pagos.n

Sipay, pasarela de pagos líder en España con casi 25 años de experiencia ofreciendo soluciones online y offline, procesa desde el día 1 de diciembre pagos realizados con el método de pago Apple Pay en España. Esta nueva funcionalidad, consolida a Sipay como la primera pasarela de pagos en conseguirlo, un hecho que confirma que pagar con el móvil es ya una realidad.

Con el objetivo de facilitar tanto a sus clientes como a los consumidores finales los cobros y los pagos, respectivamente, Sipay sigue desarrollando y adaptando sus soluciones a la nueva tecnología, manteniéndose siempre a la vanguardia de la innovación.

En esta línea, la compañía ya facilita el pago móvil con otros métodos de pago como Samsung Pay, a los que ahora se suma el de Apple Pay. Gracias a este sistema de cobro innovador y funcional, Sipay permite que se puedan efectuar transacciones por medio de los dispositivos móviles aportando una experiencia de uso basada en la rapidez, sencillez y seguridad del pago para el consumidor final en el punto de venta físico.

El CEO de Sipay, José Luis Nevado, indica que entre los objetivos principales de la compañía se encuentra el facilitar el proceso de pago, y es por ello que afirma lo siguiente: “Nosotros, siendo una compañía que procesa pagos electrónicos, trabajamos día a día por desarrollar nuevas soluciones, basadas en innovación y seguridad, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de uso para los consumidores. Así, intentamos adelantarnos y adaptarnos a las nuevas tendencias y los distintos métodos de pago”.

SIPAY
Empresa líder española de pasarela de pago que ha obtenido todas las certificaciones, presencial, e-commerce, mobile, Token, MO/TO y call center, en materia de seguridad en el sector de medios de pago. Especializada en desarrollar soluciones inteligentes de pago para el comercio, adaptadas a cada sector y a cada negocio, tanto en el punto de venta como en comercio online, cumpliendo con los altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.2, nivel 1. Entre sus clientes cuenta con referentes como Hotusa Group, Hoteles Silken, Meliá Hotels International, Mango, E-Park, Abertis, Goldcar, Cicar, Supermecados Froiz, Carolina Herrera, Dineo, Click & Rent, Direct Seguros, Grupo AXA o Juguettos, entre otros.

SipaySipay primera pasarela que procesa pagos con Apple Pay en España


0 Comentarios sobre Sipay primera pasarela que procesa pagos con Apple Pay en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024