Oracle presenta en España los planes de evolución de su producto estrella: el ERP Jd Edwards


Tecnología, 1843 veces leido

Oracle presenta, el próximo 13 de diciembre, los planes futuro de su producto estrella, JD Edwards, y su evolución para adaptarse a las necesidades del mercado español. La presentación ha sido organizada por el grupo de usuarios de Oracle en España (SPOUG), contando con el patrocinio especial de One Golive. Al evento asistirá Gary Grieshaber, senior executive responsable de la estrategia de producto de JD Edwards en Oracle Corporation.

La jornada de presentación de todas las novedades del producto contempla una amplia agenda, iniciándose a las 9:00 h con la ponencia de Gary Grieshaber, quien explicará cómo construir modelos de negocio, procesos y sistemas para generar mayor rentabilidad utilizando la plataforma JD Edwards. El responsable de la estrategia de producto de JD Edwards en Oracle abordará un tema de gran actualidad para el mundo empresarial, como es la transformación digital estratégica, móvil y en tiempo real basada en tecnología innovadora, como BigData, Internet de las cosas y Cloud.

Usuarios e interesados en JD Edwards tendrán ocasión de exponer sus dudas el 13 de diciembre en la sala Reina Sofía del hotel Holiday Inn Madrid Bernabéu, donde se hablará sobre los modelos operativos, herramientas, tecnologías y aplicaciones que permiten, hoy en día a la empresa, prosperar en la realidad del negocio digital.

Además, con el objetivo de poder sacarle el mayor partido a la herramienta, a lo largo de la jornada Javier Olcina, socio fundador de OneGolive Services expondrá las diferentes aplicaciones en el área financiera que complementan a JD Edwards, y hablará sobre la gestión de ventas con las App móviles de JDE.

Completará la jornada, la presentación de casos de éxito por parte de empresas que actualmente utilizan JD Edwards, así como un panel de debate a cargo de todos los participantes en el evento. 

One GoliveOracle presenta en España los planes de evolución de su producto estrella: el ERP Jd Edwards


0 Comentarios sobre Oracle presenta en España los planes de evolución de su producto estrella: el ERP Jd Edwards


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024