MARMOLERÍA JOSÉ REY es galardonada por el Grupo Cosentino mientras reafirma su colaboración con CEDEC


MARMOLERÍA JOSÉ REY es galardonada por el Grupo Cosentino mientras reafirma su colaboración con CEDEC

Con un equipo humano formado por una plantilla de cuarenta personas, una facturación cercana a los tres millones de euros y una previsión de crecimiento cercana al 20%, la empresa se ha ido especializando en los últimos años en intervenciones que priman tanto la calidad como la estética de la obra. Para ello, cuentan con una oficina técnica para el estudio y desarrollo de proyectos de fachada, realizando, en sus propias instalaciones, la elaboración y corte del material a utilizar, rasgo característico que marca la diferencia con sus competidores.

Recientemente, MARMOLERÍA JOSÉ REY ha sido galardonada con uno de los cinco premios que el Grupo Consentino, líder mundial en el sector de revestimientos para la arquitectura y el hogar, ha concedido en ejecución de fachadas ventiladas en Europa, el único otorgado en España gracias a su trabajo en un edificio ubicado en la Praza das Augas Férreas, en Lugo.

Este reconocimiento premia también la trayectoria de la empresa, plasmada en un trabajo en el que se ha empleado material ultracompacto que, entre otras ventajas, destaca la eliminación al completo de la huella de carbono que deja este material. Además del aspecto ornamental, la fachada ventilada otorga una función aislante fundamental, que permite la refrigeración del edificio en verano y controla la dispersión del calor en invierno, permitiendo un ahorro energético de entre el 30 y el 40%. 

MARMOLERÍA JOSÉ REY, S.L. colabora desde el año 2019 con CEDEC, Consultoría de Organización Estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965, especializada en empresas familiares y pymes. La colaboración entre ambas empresas centra su actuación en la mejora del control de gestión de la compañía con el objetivo de aumentar su rentabilidad, crear unas sólidas bases para su crecimiento y alcanzar las más altas cotas de Excelencia Empresarial en un futuro.

CEDEC pone al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes con el objetivo de afianzar sus resultados empresariales y trabajar hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Gracias a su contrastada metodología, trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios. 

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la Consultoría de Organización Estratégica para empresas familiares y pymes CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1241808

ComunicaeMARMOLERÍA JOSÉ REY es galardonada por el Grupo Cosentino mientras reafirma su colaboración con CEDEC


0 Comentarios sobre MARMOLERÍA JOSÉ REY es galardonada por el Grupo Cosentino mientras reafirma su colaboración con CEDEC


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2023