Éxitosa presencia de OLI en interiHotel


Éxitosa presencia de OLI en interiHotel

Interihotel, feria especializada en el interiorismo de hoteles, acaba de cerrar sus puertas. Y el stand de OLI, fabricante europeo de sistemas sanitarios, ha sido uno de los que más ha llamado la atención de los visitantes quienes han podido comprobar la calidad y la fiabilidad de todos sus productos.

Los asistentes a la feria han podido conocer de primera mano las cisternas empotradas que fabrica OLI, como los modelos OLI 120 Plus y OLI 74 Plus. Ambos modelos están pensados para conseguir un uso sostenible del agua gracias a su sistema de llenado. El flotador de la válvula Azor Plus, que llevan incorporada, no permite la entrada de agua hasta que no se ha cerrado la válvula de descarga. Gracias a ello se consigue un importante ahorro de agua sin perder eficacia en la limpieza.

También se han presentado a los visitantes dos nuevos pulsadores, los modelos Globe, Glam y Narrow. Se trata de unos pulsadores mecánicos de doble descarga para cisternas empotradas. Su fuerza de descarga de <20N garantiza una máxima limpieza del inodoro. Están fabricados en ABS, lo que les proporciona una elevada resistencia a los golpes y arañazos. Con sólo 6,5 mm de fondo, estos pulsadores pueden integrarse perfectamente en diferentes modelos de cisternas empotradas.

La última edición de Interihotel, que se ha celebrado en Barcelona del 23 al 25 de noviembre, ha contado con una asistencia notable. Según fuentes de la organización, durante las tres jornadas en las que se desarrolló el evento se recibieron a más de 5.000 profesionales del sector hotelero.

OLI es líder en la Península Ibérica en la fabricación de cisternas y tiene su sede en Aveiro (Portugal). En 2014 registró una facturación de unos 57 millones de euros. Actualmente, la empresa integra a 400 colaboradores en Portugal e Italia. Su fábrica trabaja de modo ininterrumpido las 24 horas al día, siete días a la semana, y tiene una producción diaria de cerca de 7.800 cisternas y 28.000 mecanismos que se exportan a 70 países de los cinco continentes. Es la única empresa portuguesa que fabrica cisternas interiores. En 2012 recibió el Premio Kaizen Lean, del instituto Kaizen, en la categoría de “Excelencia en la productividad” por su eficiencia operacional. Esta distinción reconoce la mejora continuada y la innovación en los procesos de producción de OLI, que se ha convertido en un referente mundial y en una marca de excelencia.

OLI EspañaÉxitosa presencia de OLI en interiHotel


0 Comentarios sobre Éxitosa presencia de OLI en interiHotel


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024