Inmobiliaria Núcleo: "Invertir en vivienda es el mejor refugio durante la inflación"


Inmobiliaria Núcleo:

A día de hoy, el mercado inmobiliario sigue siendo un proyecto seguro y rentable tanto para inversores experimentados y veteranos en el sector, como para pequeños inversores que quieren experimentar las oportunidades que este sector ofrece. A pesar de los reveses económicos que están teniendo lugar en España y en casi todo el mundo, invertir en del mercado inmobiliario sigue dando rentabilidad y sigue siendo un proyecto de lo más atractivo. Es normal pensar que la inflación puede ser un factor determinante a la hora de decidir no lanzarse al mercado inmobiliario, pero retirarse del mismo supone un grave error y una pérdida de oportunidades.

Comprar y vender y comprar y alquilar sigue dando grandes beneficios e Inmobiliaria Núcleo, una agencia de inmobiliarias repartidas por la provincia de Alicante con una gran experiencia y formación en el sector, lo corrobora. "Hoy en día, lo más habitual es comprar para después alquilar y lo que nosotros llamamos la inversión tradicional sigue dando beneficios y es el mejor refugio durante la época de la inflación. Recomendamos a nuestros clientes compradores tomar esta clase de decisiones con detenimiento y análisis, pero sin miedo. Sobre todo, recomendamos a los inversores que cuenten con nuestro asesoramiento, algo fundamental para llevar esta clase de proyectos a cabo con buenos resultados", explica Inmobiliaria Núcleo.

La razón principal por la que Inmobiliaria Núcleo recomienda las inversiones tradicionales de compra y alquiler es debido a que el alquiler ha incrementado sus precios de forma incesante. "El alquiler de viviendas se ha convertido en un negocio muy atractivo tanto para pequeños como grandes inversores gracias a su alta rentabilidad. Un gran ejemplo de ello es la rentabilidad de la vivienda en la Comunidad Valenciana, que se sitúa en una tasa de 7,3% durante este año. El año pasado esta tasa tenía 0,4 puntos menos, es decir, era de 6,9%. A medida que la inflación ha aumentado, el precio del alquiler también lo ha hecho", añade Inmobiliaria Núcleo.

Una nueva tendencia, afirma Inmobiliaria Núcleo, apunta a la compra de viviendas para reformarlas y aumentar su valor, para posteriormente pasarlas de nuevo al mercado inmobiliario y venderlas. Esto puede dar mucho beneficio si se tiene en cuenta que la inversión inmobiliaria no ha parado de crecer. A día de hoy y cada vez más, se siguen comprando inmuebles, por lo que, es habitual comprarlos y aumentar su rentabilidad para después volver a venderlas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1241535

ComunicaeInmobiliaria Núcleo: "Invertir en vivienda es el mejor refugio durante la inflación"


0 Comentarios sobre Inmobiliaria Núcleo: "Invertir en vivienda es el mejor refugio durante la inflación"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2023