PIXELWARE renueva su imagen, logotipo y web.



PIXELWARE empresa española, líder en plataformas de contratación y licitación electrónica, a lo largo de sus 20 años de existencia ha ido modelando sus recursos y actividad, entorno relacional, leyes, mercado y tecnología están en constante cambio. La evolución para incorporar estos cambios ha sido y es crítica en una empresa que pretende liderar un determinado mercado, la imagen corporativa refleja en parte esta evolución.

Nacimos como empresa de producto y desde entonces hemos ido ampliando nuestra misión hasta el momento actual con una oferta global de servicios con operación de plataformas en la nube y consultoría especialmente focalizada al ámbito de la Contratación Electrónica y las Compras Públicas. Destacar en este periodo el cambio en la interlocución con nuestros clientes, que es cada vez más directa con los usuarios y responsables del proceso sin necesidad de la intermediación del CIO o el departamento de tecnologías.

La nueva imagen corporativa, claramente reflejada en su nuevo logotipo, es una muestra de esta realidad actual de la empresa y su entorno. Es una imagen que pretende ser más clara y amigable y que habla de una empresa de corte tecnológico pero cuyo mayor capital es el factor humano.

El nuevo color –un azul equilibrado– y el uso en la web, el logotipo y en otros elementos de comunicación de una nueva línea gráfica y un estilo visual más depurado quieren reflejar la realidad actual de PIXELWARE, una empresa consolidada, de probada solvencia y volcada en el servicio al cliente.

Evolución a lo largo de años del logo y los colores corporativos de PIXELWARE

El cambio de imagen y con ella el logotipo ha propiciado una renovación profunda de la WEB pixelware.com, en donde hemos creado una nueva estructura con el fin de conseguir una mayor facilidad de acceder a la información de la empresa y de las plataformas, y se articula sobre un resumen de las funcionalidades y beneficios, Casos de Éxito, Videos, Noticias y Próximos eventos, relacionados con las mismas.

En los últimos meses en paralelo hemos invertido en la mejora de contenidos en nuestro  Blog oficial contratacion-electronica.es, donde aparte de contar con las opiniones propias de PIXELWARE, desde hace un tiempo recibe artículos y opiniones de destacados expertos que colaboran en el mismo con el objetivo de conseguir que sea un canal de información de referencia sobre la Contratación Electrónica. Esta misma línea es la que hemos seguido a través de nuestros canales en las redes sociales especialmente los grupos especializados de LinkedIn y nuestro canal de Twitter @Pixelware_SA.

Pensamos que con estos cambios no sólo hemos reflejado lo mejor del PIXELWARE actual, su especialización, experiencia y compromiso, sino que nos hemos preparado también para el PIXELWARE futuro. Muy pronto reflejaremos el nuevo diseño en todos nuestros servicios y plataformas.

Los medios interesados en descargar el nuevo logotipo y otra información de PIXELWARE podrán encontrarlo en esta página…

¡Esperamos resultarte más cercanos!

Smart City Expo,World Congress 2016,Contratación Pública,Plataformas Contratación Electrónica

PIXELWAREPIXELWARE renueva su imagen, logotipo y web.


0 Comentarios sobre PIXELWARE renueva su imagen, logotipo y web.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024