GEALAN refuerza su presencia en España tras un Veteco de diez


GEALAN refuerza su presencia en España tras un Veteco de diez

En GEALAN se prepararon con mucho entusiasmo para el acontecimiento sectorial más importante del sur de Europa. En el stand estuvieron presentes tanto el equipo directivo, comercial y técnico de España y Portugal, como varios de los directivos y ejecutivos de GEALAN Alemania.

El ambiente que se respiró durante los cuatro días del salón fue de alegría y de reunión. "Tenía claro que sería un evento muy importante, pero ha desbordado cualquier expectativa. Desde el primer día tuvimos aforo completo con mucha participación de clientes, de distribuidores, de contactos…" afirma José Miguel Cortés, director de GEALAN en la Península Ibérica.

Sin duda, uno de los grandes protagonistas que dejó a los asistentes sorprendidos fue la demostración del nuevo GEALAN-Acrycolor® con tonos metalizados. A los ojos del espectador parece aluminio, pero es 100% PMMA al cual se le ha añadido el tratamiento de protección de superficies GEALAN-Acrycolor®. Gracias a esta veterana tecnología patentada por la empresa hace más de 40 años, ahora el marco puede tener un look auténticamente metalizado sin tener que serlo, conservando de este modo las ventajas técnicas del PMMA.

También abundaron las preguntas alrededor de GEALAN-KONTUR®, el nuevo sistema todoterreno con un segmento de 82,5 mm que saldrá en 2023. Y por descontado, entre los importantes lanzamientos realizados en 2020 y 2021 resaltó GEALAN-LINEAR®. "Sabíamos que LINEAR sería la protagonista. Es un producto estrella porque es una serie muy completa, estéticamente, técnicamente y funcionalmente, y ha gustado mucho", asegura José Miguel Cortés.

Sin embargo, el asunto de debate más recurrente fueron los fondos Next Generation y la importancia de la rehabilitación, un tema para el cual GEALAN está fuertemente preparado. Todos los sistemas de la firma están diseñados e ideados para que sean competentes y aptos tanto para reformas como para obra nueva, además de certificados con el estándar Passivhaus – un eje vertebrador y diferenciador de la casa.

El mercado nacional destaca
Los directivos de la firma aseguran que en esta edición el público fue mayoritariamente nacional, a diferencia de en anteriores años donde hubo más presencia internacional. De esta manera, se fortaleció la presencia y la acogida de GEALAN en el mercado español, que a pesar de haberse incorporado tardíamente en la península, ha ido tomando posiciones y notoriedad muy rápidamente en los últimos años. "Las conversaciones con nuestros clientes nos confirmaron que nuestros productos y tecnologías encuentran una gran resonancia y aceptación en todos los segmentos del mercado, desde los fabricantes de ventanas hasta los arquitectos, pasando por los distribuidores y los clientes finales", declara Ivica Maurović, Director de la multinacional.

Entre conversación y conversación, los visitantes pudieron disfrutar de un aperitivo en el stand con productos y comida alemana como la cerveza, los wrustels y los deliciosos brezels. En definitiva, GEALAN afianzo una vez más su apuesta firme por la innovación, la digitalización y la sostenibilidad, en una cita de gran relevancia para el sector y marcada por la necesaria presencialidad. "Ha sido un éxito rotundo", concluyen ambos directores.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1241432

ComunicaeGEALAN refuerza su presencia en España tras un Veteco de diez


0 Comentarios sobre GEALAN refuerza su presencia en España tras un Veteco de diez


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024