Los estudiantes de JUNIOR Esports participarán en el Concurso 'Reciclaje Salvaje' para conseguir un mundo más sostenible


Los estudiantes de JUNIOR Esports participarán en el Concurso 'Reciclaje Salvaje' para conseguir un mundo más sostenible

JUNIOR Esports, proyecto educativo y tecnológico en el que participan centros educativos de toda España (entre 14 y 18 años y FP), se compromete con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente a través del Concurso "Reciclaje Salvaje", que nace de la colaboración con VARTA Consumer Batteries, partner oficial de la 6ª Temporada.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el reciclaje de pilas usadas entre el alumnado que participa o ha participado en el proyecto. Desde JUNIOR Esports y VARTA, se ha abierto un camino hacia el futuro y un estilo de vida activa e independiente a través de un entorno más ecológico y sostenible que transmitir a estudiantes, docentes, padres y madres.

Reciclar tiene premio
Los participantes en el Concurso "Reciclaje Salvaje" deberán reciclar la mayor cantidad posible de pilas usadas en un periodo de tiempo determinado. Los estudiantes deberán depositarlas en la Caja de Reciclaje VARTA que recibirán en sus centros educativos una vez esté confirmada su inscripción en la actividad. La iniciativa tendrá una duración de 33 días naturales (desde el 16 de enero hasta el 20 de febrero de 2023); posteriormente, se comenzará con la recogida y recuento de las unidades desechadas. Los tres centros educativos que más pilas recolecten obtendrán un premio por su labor ecológica y sostenible.

Requisitos e inscripciones
En el Concurso "Reciclaje Salvaje", se habilitarán 50 plazas para centros educativos que participan o han participado en las competiciones y/o iniciativas de JUNIOR Esports. Los primeros 50 en inscribirse serán los seleccionados para concursar en la actividad. 

Los centros educativos interesados en participar en la iniciativa ya pueden apuntarse. El plazo para inscripciones finalizará el próximo 16 de diciembre.

Un proyecto que va más allá
JUNIOR Esports
es un proyecto focalizado en el gaming y basado en un sistema de 16 valores fundamentales. El objetivo del proyecto es fomentar la educación, el aprendizaje y el desarrollo personal tanto dentro como fuera de las aulas: a través de la competición y de múltiples iniciativas sociales se enseña a los estudiantes a hacer un uso responsable y controlado de los videojuegos.

La 6ª Temporada de JUNIOR Esports es posible gracias al apoyo de publishers de primer nivel, como Riot Games; Intel, que aporta a todas las competiciones las últimas tecnologías y la máxima potencia en PC gaming; y VARTA Consumer Batteries, marca líder en fabricación de pilas, baterías y linternas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1241448

ComunicaeLos estudiantes de JUNIOR Esports participarán en el Concurso 'Reciclaje Salvaje' para conseguir un mundo más sostenible


0 Comentarios sobre Los estudiantes de JUNIOR Esports participarán en el Concurso 'Reciclaje Salvaje' para conseguir un mundo más sostenible


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024