Devlon, empresa vasca asiste al Smart City Expo World Congress junto al ICEX


Devlon, empresa vasca asiste al Smart City Expo World Congress junto al ICEX
Tecnología, 1168 veces leido

La empresa tecnológica Devlon ha acudido al Smart City Expo World Congress, en un stand junto con ICEX España Exportación e Inversiones. Este evento, que lleva celebrándose en Barcelona desde el año 2011, ha reunido durante tres días a compañías que buscan la innovación de las ciudades mediante la tecnología inteligente.

Del 15 al 17 de noviembre, ejecutivos, académicos del sector tecnológico y expertos en ciudades del futuro han expuesto información sobre energía, medioambiente, infraestructuras, seguridad, movilidad, gobernanza, vida e inclusión. La asistencia de personas de ámbitos multisectoriales ha representado un total de 700 ciudades y 146 países. Esta convención multitudinaria pretende como fin abrir nuevas vías de colaboración en los ámbitos privado y público.

Entre las más de 1.000 empresas y organizaciones que han asistido al congreso, se encontraba Devlon. La tecnológica española ha podido dar visibilidad a sus dispositivos IoT y los diferentes proyectos llevados a cabo para mejorar el funcionamiento e infraestructuras de las ciudades.

El diferencial de la empresa Smart City española es la monitorización e interpretación de datos. En su despliegue de dispositivos IoT se encuentran medidores de CO2 de interior y exterior de edificios, sistemas de alumbrado inteligente, control de movilidad y medidores de contaminación acústica, entre otros muchos. Cada una de las soluciones IoT de Devlon lleva un sistema de gestión donde se pueden ver los datos en tiempo real.

La interpretación de los informes producidos por los dispositivos es clara y sencilla, con información recogida al instante. Esta rápida información permite una toma de decisiones anticipada ante problemáticas medioambientales y en relación a la seguridad. Aparte de la toma de decisiones de entidades y profesionales al cargo, la sencilla representación en gráficas puede ser interpretada por cualquier ciudadano.

Los datos recogidos por los dispositivos pueden subirse sin dificultad a los portales de transparencia para que los habitantes de los municipios tengan a su disposición información relevante acerca de los niveles de contaminación, consumo energético y medioambiente.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1241367

ComunicaeDevlon, empresa vasca asiste al Smart City Expo World Congress junto al ICEX


0 Comentarios sobre Devlon, empresa vasca asiste al Smart City Expo World Congress junto al ICEX


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024