Médico cubano-americano, asentado en España, seleccionado entre los 100 mejores médicos del mundo


Médico cubano-americano, asentado en España, seleccionado entre los 100 mejores médicos del mundo
Salud, 884 veces leido

El Dr. Pablo Odeley Puente Fumero, médico cubano-americano, que ejerce actualmente en Madrid España, fue seleccionado por Top100doc como uno de los 100 mejores médicos del mundo. Top100doc sirve de referencia en ocasiones a listados como el de la revista Forbes. Con amplia experiencia profesional el Dr. Puente es unos de los más valorados actualmente en España.  

Oriundo de Camagüey, Cuba. Se graduó de medicina en el año 2009, en el antiguo ISCM Carlos J. Finlay, actualmente Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey. Durante sus estudios prestó servicios en la Cruz Roja Cubana como voluntario, donde llegó a desempeñar el cargo de presidente de la sección Juvenil nacional entre los años 2006 – 2009.

En su trayectoria profesional se suma una amplia experiencia internacional en países como Venezuela, Colombia, EE.UU, Cuba y España, obteniendo innumerables reconocimientos tanto nacionales como internacionales, por su destacada labor médica y filantrópica.

Entre las distinciones recibidas se encuentran:

  • Nominado como uno de los mejores galenos en excelencia y calidad del servicio según Topdoctors España 2021
  • Top100doc 2022
  • Finalista del listado de mejores médicos de Doctoralia 2022.
  • Reconocimiento de la Comunidad de Madrid por su ayuda a refugiados de Ucrania. 

No es la primera vez que el Dr. Pablo Odeley es noticia en los medios, principalmente en cadenas como Telemundo 51 donde se le conoce por sus destacadas entrevistas informativas sobre temas de salud para actualizar siempre de manera muy clara, directa y sencilla sobre estos inquietantes temas. Sin dudas un excelente comunicador para la comunidad ansiosa ante tantas dudas de epidemias y pandemias.

Fue noticia nacional para la comunidad latina en Estados Unidos en 2015, cuando en plena crisis de refugiados caribeños en Costa Rica decidió ofrecer una mano amiga a muchas de las personas que se encontraban varados en varios campamentos, carentes de insumos de primera necesidad y en precarias condiciones.

Su destacada labor asistencial en Madrid como médico general (https://medico.red) es bien notable. Lo caracteriza su alta sensibilidad profesional en el trato de sus pacientes y mantiene una activa colaboración en el campo de la investigación en Reino Unido.  

Pionero en las modernas plataformas de consultas en línea, fue el primer médico en usar el servicio de prescripción electrónica REMPE en Canarias. También ha demostrado su gran talento al reinventarse de una forma muy práctica ante los nuevos retos que impuso la pandemia, logrando de esta forma extender su ayuda, ahora de forma virtual, a tantas personas necesitadas de atención médica.

Actualmente se puede solicitar citas médicas para consultas online con el doctor a través del sitio web  https://medico.red

Presta servicio a aseguradoras como Sanitas, DKV, Allianz, Axa, Vivaz, Divina Pastora, Alan y otras.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1241201

ComunicaeMédico cubano-americano, asentado en España, seleccionado entre los 100 mejores médicos del mundo


0 Comentarios sobre Médico cubano-americano, asentado en España, seleccionado entre los 100 mejores médicos del mundo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024