Fernanda Fuentes y Andrea Bernardi, nuevos invitados del ciclo ‘chefs con estrella Michelin’ en La Perfumería


Fernanda Fuentes y Andrea Bernardi, nuevos invitados del ciclo ‘chefs con estrella Michelin’ en La Perfumería
Salud, 899 veces leido

La Perfumería, el restaurante del Hotel Palacio Vallier (5*), organiza el próximo lunes 21 de noviembre una nueva edición del ciclo "chef invitado", un evento culinario en el que diferentes cocineros con estrella Michelin acuden como invitados al Restaurante La Perfumería de Valencia para elaborar un menú maridado.

Los protagonistas de esta edición son los chefs Fernanda Fuentes y Andrea Bernardi, propietarios del restaurante NUB en Costa Adeje (Santa Cruz de Tenerife) que cuenta con una estrella Michelin desde el año 2017.

Fernanda Fuentes es la única chef chilena con una estrella Michelin. Desde 2014, su restaurante NUB se ha convertido en una referencia del buen comer combinando la tradición italiana-chilena con la cocina canaria.

Fuentes y Bernardi ofrecerán en La Perfumería un menú degustación maridado en los servicios de comida y cena del lunes 21 de noviembre con plazas limitadas (es imprescindible reservar previamente llamando al 960 661 307 o mediante la web de MYR Hotels). El menú maridado tendrá un precio de 120 euros y constará de:

  • Crujiente de berberechos
  • Espuma de tupinambur y setas
  • All i pebre de anguila
  • Airbag steak tartar
  • Crudo de gambas sobre brioche tostada en mantequilla
  • Pastelera de millo, cebolla vieja y ceviche de hierbas
  • Berenjena a la parmesana
  • Mero con toffee marino y milhojas de papas y batata
  • Cremoso de naranja valenciana
  • Tarta de chocolate fundente

"Es una ocasión única para degustar, en casa, la gastronomía de Fernanda Fuentes y Andrea Bernardi. Una fusión perfecta de la cocina italiana, canaria y chilena que les ha merecido muchas distinciones en su trayectoria al frente del restaurante NUB", explica Germán Carrizo, asesor gastronómico, chef de La Perfumería y también ganador de una estrella Michelin.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1241214

ComunicaeFernanda Fuentes y Andrea Bernardi, nuevos invitados del ciclo ‘chefs con estrella Michelin’ en La Perfumería


0 Comentarios sobre Fernanda Fuentes y Andrea Bernardi, nuevos invitados del ciclo ‘chefs con estrella Michelin’ en La Perfumería


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024