Gabriel Bellomusto, Empresario del Año de los III Premios Líder Alcobendas 2022


Gabriel Bellomusto, Empresario del Año de los III Premios Líder Alcobendas 2022

Este municipio es uno de los más destacados a nivel empresarial, contando con unas 16.000 compañías y ocupando el tercer puesto en lo que respecta a facturación. En dicho acto, el alcalde de Alcobendas Aitor Retolaza, afirmó que "Alcobendas tiene hoy más trabajadores en sus empresas que vecinos, un desempleo de un 6,5% frente a cerca del 12,5% en España".

Entre los galardonados, resulta casi obligatorio mencionar a Gabriel Bellomusto, un hombre estrechamente ligado a Alcobendas, que busca año tras año el impulso de DentalCom, la clínica dental de la que es director general. En esta ocasión recibió el premio Líder Empresario del Año, destacando así su labor a la hora de gestionar y dirigir equipos, a la par que muestra su compromiso por mejorar la calidad de vida de sus pacientes y contribuir al impulso medioambiental y social del entorno que le rodea.

Pero hablar de Gabriel va mucho más allá de eso. Economista con un claro perfil emprendedor, cuenta con una amplia trayectoria plagada de éxitos profesionales. Prueba de ello son las distintas empresas que ha creado enfocadas en sectores tan diversos como salud, alimentación, formación, comunicación, agropecuario y comercio online.

Con un más que contrastado don para dirigir, participa de forma activa en Consejos de Dirección y formación en empresas punteras en el país como Alsa, BID, Telefónica, Repsol o Caja Rural, entre otras.

Además, también destaca su clara vocación para la enseñanza, que pone de manifiesto como profesor en Escuelas de Negocios orientadas en áreas de innovación y emprendimiento, como IE Business School y la Universidad Europea de Madrid.

Su carácter intrépido y emprendedor, siempre en busca de modelos de negocio que marquen la diferencia, le ha llevado a especializarse en el sector de la salud dental. Actualmente cuenta con cuatro clínicas dentales en la región, entre las que destaca su marca más conocida en Alcobendas, DentalCom, cuyos orígenes se remontan al año 1987 y a día de hoy continúa en plena expansión. Además, forma parte de WHITE SMILE, con más de 50 personas al servicio de la salud Dental.

Un premio más que merecido a una persona intachable personal y profesionalmente, que no se conforma y seguirá trabajando en busca de la mejora continua como filosofía de vida.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1241090

ComunicaeGabriel Bellomusto, Empresario del Año de los III Premios Líder Alcobendas 2022


0 Comentarios sobre Gabriel Bellomusto, Empresario del Año de los III Premios Líder Alcobendas 2022


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024