Turismo navideño: conoce todo lo que Sevilla tiene que ofrecerte


Turismo navideño: conoce todo lo que Sevilla tiene que ofrecerte

Ciudades como Sevilla se llenan de turistas nacionales y extranjeros, que eligen la capital andaluza por su belleza y por la variedad de planes culturales y de ocio que se ofrecen en estas fechas y que pueden encontrarse en http://www.visitasevilla.es/es/navidad-en-sevilla/

Mercados navideños: visita obligada
El encanto se respira en la atmósfera. Y uno de los causantes de este hecho es el conocidísimo Mercado Navideño de Artesanía que se sitúa en la sevillana Plaza Nueva, a los pies del Ayuntamiento. Más de 80 stands que ofrecen lo mejor de la artesanía sevillana del 14 de diciembre de 2016 al 5 de enero de 2017 y que se erige como un punto crucial para cargar las alforjas de los Reyes Magos de Oriente, con regalos únicos y originales para familiares y amigos.

Del mismo modo, del 2 de diciembre al 5 de enero se puede disfrutar del Mercado Navideño de Nervión, en un enclave magnífico, rodeado de locales de restauración y centros comerciales. Aquí podrá encontrar buenos sitios para comer y de turismo: http://www.gastronomiayturismosevilla.es/

Un paseo por sus calles
La belleza de Sevilla es incuestionable. Si, además, añadimos el encanto y la magia que confieren el alumbrado y la decoración navideña a sus calles, nos encontramos ante un verdadero espectáculo sensorial. Esto se mezcla con los olores típicos de estas fechas, a castañas asadas, a dulces de Navidad. En definitiva, un paseo altamente recomendable para todos los visitantes.

De ruta por los belenes
En Sevilla hay una fuerte tradición belenística. Muchas cofradías y hermandades, así como organismos, fundaciones y asociaciones montan su propia recreación del nacimiento, abiertas a visitas. Un emotivo espectáculo para revivir las más antiguas creencias y tradiciones de estas fechas. No se puede dejar de visitar el Belén de la Catedral, indispensable por el marco incomparable en el que se encuentra, el Belén Rociero instalado en la Iglesia del Salvador o el nacimiento del Ateneo, en la Calle Orfila.

Esperando la noche mágica: la gran Cabalgata de Reyes
En la tarde del 5 de enero las calles de Sevilla se preparan para recibir a SSMM los Reyes Magos de Oriente. Con un recorrido largo que abarca distintos barrios sevillanos, Melchor, Gaspar, Baltasar y todo su séquito se pasean regalando ilusión a pequeños y mayores. Más de 30 carrozas que dejan a su paso una lluvia de caramelos y regalos muy dulces.

Para disfrutar de estos días en la capital andaluza, Sevilla pone a disposición de sus visitantes un amplio abanico de alojamientos turísticos, para todos los gustos y bolsillos. Para este 2016 se espera que la ocupación iguale o sobrepase a la del año pasado, que alcanzó el 60%.

En cuanto a los alojamientos, Sevilla tiene donde elegir. Ejemplo de ello son el imponente Hotel Ribera de Triana, uno de los mejores hoteles de Sevilla a orillas del Guadalquivir, ideal si se va en pareja y además de conocer de primera mano la magia de la Navidad sevillana queréis disfrutar de la multitud de servicios y aprovechar las ofertas de las que dispone este hotel. O los Apartamentos Plaza Nueva, apartamentos turísticos en Sevilla, en pleno corazón de la ciudad, muy confortables y llenos de encanto, ideal para grupos o familias.

Pero esto es sólo una muestra de una ciudad que vive del turismo y que lo cuida y mima con cada detalle,en la que las opciones son muchas. Si aún quedan dudas y se quiere tener una web de referencia en la que consultar los mejores alojamientos en Sevilla y Andalucía, se recomienda visitar la web de ‘Hoteles por Andalucía’, porque, ¿quién sabe? A lo mejor se toman ideas para las vacaciones.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTurismo navideño: conoce todo lo que Sevilla tiene que ofrecerte


0 Comentarios sobre Turismo navideño: conoce todo lo que Sevilla tiene que ofrecerte


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024