Pulcra Chemicals encarga a DXC Technology la gestión de su Infraestructura IT y Helpdesk


Pulcra Chemicals encarga a DXC Technology la gestión de su Infraestructura IT y Helpdesk

La multinacional Pulcra Group, experta global en la producción de especialidades químicas para la industria textil, de fibras y del cuero, ha asignado a DXC Technology la Operación y Provisión desde España de la Infraestructura Corporativa y el HelpDesk en la mayoría de sus 16 sedes en Asia, Europa y América.

El nuevo contrato, que tendrá una duración de tres años renovables, reafirma la colaboración continuada de DXC con Pulcra, iniciada hace más de una década. La multinacional, cuya sede central se encuentra en Alemania, cuenta con 12 plantas de fabricación, una de ellas en Barcelona, y emplea a cerca de 1.000 personas en 16 instalaciones en todo el mundo.

Desde 2012, Pulcra confía a DXC los servicios de gestión y aprovisionamiento de infraestructuras y el soporte del puesto de trabajo. El nuevo contrato, basado en un modelo flexible de pago por uso, cubre la operación y provisión de infraestructura en España, incluyendo servidores, SAP y sistemas de gestión de TI alojados en España. Paralelamente, DXC dará soporte a los puestos de trabajo de alrededor de 800 empleados, en todo el mundo y en diferentes idiomas. Además, DXC gestionará la operación de las redes de Pulcra en todas sus sedes mundiales.

Evolución
El nuevo contrato cubre el mantenimiento, la evolución y la modernización de las infraestructuras informáticas, incluyendo dos grandes proyectos de transformación y mejora: la migración de la actual Nube Privada a la Nube Pública y la modernización del puesto de trabajo.

"El nuevo contrato con Pulcra es especialmente relevante para DXC, ya que reafirma la confianza de esta multinacional en nuestro trabajo, tras más de diez años de relación continuada", afirma Jorge Calderón, Director de Negocio de DXC Technology. Añade que "nos permitirá colaborar activamente en los proyectos de transformación y mejora de las infraestructuras de TI de Pulcra, una empresa industrial líder a nivel mundial, dinámica y en continuo crecimiento".

"Con este nuevo contrato, creemos que DXC nos acompañará mejor como socio ágil, eficaz y flexible con su sólida infraestructura y equipo en el camino de la transformación que hemos iniciado", dice Ilker Ozer, Jefe Global de TI en Pulcra Chemicals Group.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1240363

ComunicaePulcra Chemicals encarga a DXC Technology la gestión de su Infraestructura IT y Helpdesk


0 Comentarios sobre Pulcra Chemicals encarga a DXC Technology la gestión de su Infraestructura IT y Helpdesk


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024