Northgate ofrece el renting flexible como solución para vehículos de empresa


Northgate ofrece el renting flexible como solución para vehículos de empresa
Motor, 8841 veces leido

Northgate, empresa pionera en el renting flexible en España, ofrece esta modalidad de renting de coches como la solución perfecta para empresas y autónomos. Así, pueden disponer de coches de empresa o una flota de vehículos ajustada a sus necesidades sin necesidad de realizar una gran inversión inicial y con las mismas condiciones. Igualmente, los  particulares también pueden acceder al renting flexible con alguna diferencia, como por ejemplo, en ventajas fiscales.

Tanto para empresas como para particulares, el renting flexible permite disponer de los vehículos necesarios procedentes de la flota de Northgate durante un tiempo determinado, sin compromiso de permanencia, y pueden cambiar por otro tipo de vehículo si cambia su necesidad. 

¿Cómo funciona el renting flexible?
Al igual que la modalidad del renting de coches habitual, la empresa de alquiler, que es la dueña del vehículo, se encarga de los gastos administrativos, así como de los correspondientes al mantenimiento del vehículo. El interesado únicamente tendrá que abonar una cuota mensual.

Esta cuota mensual incluye el vehículo de sustitución en caso necesario, seguro, tasas e impuestos, asistencia en carretera y el servicio de mantenimiento. Además, permite la cancelación del contrato sin penalizaciones, al ser un renting sin permanencia, cuando el cliente decida, pagando únicamente por el tiempo que se utilice.

Pasos para contratar un vehículo de renting
El cliente puede elegir dentro de la oferta de la empresa el tipo de vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Después, en el caso de un contrato de renting tradicional, lo habitual es establecer un plazo de uso de entre dos y cuatro años, aunque esta cifra puede ser superior si así lo desea el cliente. Sin embargo, en el caso del renting flexible, estos plazos no existen, ya que se puede realizar la devolución del vehículo en cualquier momento, una vez transcurrido el tiempo mínimo estipulado.

Todo contrato de renting incluye un kilometraje anual, que influirá en  la cuota mensual. En algunos casos, puede ser necesaria una entrada. Sin embargo, en Northgate no se pide una cuota de entrada ni otros gastos del vehículo. El coste será únicamente la cuota mensual desde el inicio del contrato.

En definitiva, el renting flexible se presenta como una solución muy atractiva, especialmente para las empresas y pymes que, de esta manera, pueden llevar una planificación de sus costes sin tener que afrontar desembolsos de dinero de forma inesperada.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1240244

ComunicaeNorthgate ofrece el renting flexible como solución para vehículos de empresa


0 Comentarios sobre Northgate ofrece el renting flexible como solución para vehículos de empresa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024