Juan San Andrés repite como jurado en los premios E&E a la innovación en RRHH


Juan San Andrés repite como jurado en los premios E&E a la innovación en RRHH

Juan San Andrés repite en el jurado como miembro del comité decisor de los premios Expansión & Empleo a la Innovación en RRHH, organizados anualmente por el diario económico Expansión. El experto en consultoría de dirección y gestión de talento ha participado como jurado en las últimas ediciones del certamen (Edición XIII y Edición XIV) así como en los premios del Centro de Estudios Financieros 2016 en el área de RRHH. De esta manera, Juan San Andrés se posiciona como uno de los referentes en el campo de la consultoría de Recursos Humanos y el counseling ejecutivo.

Juan San Andrés, experto en gestión de talento y productividad y en consultoría de dirección, ha afirmado:

"Es un orgullo formar parte del jurado de los premios Expansión & Empleo a la Innovación en Recursos Humanos. Se trata de una de las citas señaladas en el calendario en el campo de la gestión de personas.

Mis compañeros del jurado son reputados expertos en el campo de los Recursos Humanos y la empresa. Para mí es un honor poder compartir con ellos año tras año esta experiencia y seleccionar las mejores prácticas del sector.

Ser jurado en estos premios permite observar las nuevas tendencias en este campo, fundamental en los éxitos de la empresa actual

Los premios Expansión & Empleo a la Innovación en RRHH premian las prácticas más innovadoras prácticas en materia de RRHH y reconocen al mejor director general por su impulso a la gestión de personas. El próximo 29 de noviembre, en el Casino de Madrid, se darán a conocer los proyectos más innovadores de la XIV Edición sobre un total de 37 propuestas diferentes, procedentes de 29 empresas.

Juan San Andrés es experto en consultoría de dirección y gestión de talento. De 2007 a 2014 fue Director de Recursos Humanos de Gómez-Acebo & Pombo. Previamente a su incorporación en a la firma de abogados desempeñó la labor de Director de RRHH en ORACLE para la región para el Sur de EMEA entre 1997 y 2005; y anteriormente fue Director de RRHH en Ericsson España. Su experiencia como consultor comenzó en Andersen Consulting en la División de Gestión del Cambio. Juan San Andrés es licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de RRHH por el CEF.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeJuan San Andrés repite como jurado en los premios E&E a la innovación en RRHH


0 Comentarios sobre Juan San Andrés repite como jurado en los premios E&E a la innovación en RRHH


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024