Los 8 mejores disfraces de niños y niñas para Halloween 2022


Los 8 mejores disfraces de niños y niñas para Halloween 2022
Sociedad, 1337 veces leido

1. Disfraz Skeleto Glow In Dark 
Los esqueletos siempre son un buen reclamo para dar sustos en Halloween. Este disfraz incluye jumpsuit con diseño de esqueleto estampado que además brilla en la oscuridad, y capucha adjunta. Disponible en varias tallas, para niños de 3 a 10 años.

2. Disfraz Bruja Candy para niñas
Los disfraces de bruja son uno de los preferidos entre las niñas para Halloween. Con este traje de Bruja Candy, conseguir caramelos será muy fácil. Incluye vestido de tul impreso en color negro, manguitos, medias con diseños impresos de calabazas y sombrero a juego. Disponible en varias tallas, para niñas de 1 a 10 años.

3. Disfraz Batman Black Core Deluxe
Batman es el personaje más popular de DC Comics, por eso también es una de las caracterizaciones más buscadas para Halloween. Con este disfraz, que incluye jumpsuit de lujo con pecho musculoso, cinturón, capa y máscara en material Goma EVA, los más pequeños podrán luchar contra el crimen en la ciudad de Gotham.

4. Disfraz Black Panther Classic
Convierte a los niños en Black Panther, uno de los superhéroes de Marvel más fuerte y rápido que tanto niños como adultos adoran. Este disfraz incluye jumpsuit con detalles impresos, cubrebotas y máscara. 

5. Disfraz Hermione Infantil 
Para los niños y niñas a los que les apasiona el mundo de la magia, vestirse de algún personaje de Harry Potter es toda una tentación. Este disfraz de Hermione, que incluye túnica con insignia de Gryffindor impresa y capucha, tiene el éxito asegurado.

6. Disfraz Conde Drácula
La temática de vampiros también es una de las más recurrentes. Esta propuesta de Conde Drácula será la opción perfecta para que los niños sean los más temidos de cualquier fiesta. Incluye camisa blanca con chorrera de satén, chaleco rojo, capa y pantalones. Disponible en varias tallas, para niños de 2 a 10 años.

7. Disfraz Darth Vader con máscara
El villano más famoso de Star Wars no podía faltar en esta lista. Este traje de Darth Vader infantil está disponible en varias tallas, desde los 3 hasta los 10 años. Incluye jumpsuit impreso, cubre botas, cinturón estampado, capa larga extraíble con cierre en velcro y máscara de plástico moldeada.

8. Disfraz Monster Catrina 
La colección de Monsterweens será perfecta para que los pequeños de la familia vistan de lo más adorable. Este disfraz de Monster Catrina incluye pelele con velcro y gorro de ojos saltones. Para niños de 1 a 2 años.

Rubie’s Spain ofrece un amplio surtido de disfraces y accesorios excepcionales para personas de todas las edades y para ocasiones como Carnaval, Halloween, o Navidad. Los productos de Rubie’s los podrás comprar en tiendas de disfraces y accesorios de fiesta, jugueterías, secciones especializadas de hipermercados y grandes almacenes o en tiendas online. Además, cuentan con una larga colección de licencias como Harry Potter, Marvel, Star Wars, DC Comics, Batman, Miraculous Ladybug y muchas más.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1239970

ComunicaeLos 8 mejores disfraces de niños y niñas para Halloween 2022


0 Comentarios sobre Los 8 mejores disfraces de niños y niñas para Halloween 2022


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2022