Polkadot invita a los desarrolladores a Lisboa para explorar nuevas vías para su tecnología multicadena


Polkadot invita a los desarrolladores a Lisboa para explorar nuevas vías para su tecnología multicadena

Se trata de aprender lo que implica realmente construir sobre Polkadot - esto incluye explorar la interoperabilidad donde los blockchains trabajan juntos para resolver problemas del mundo real y proporcionar casos de uso duraderos.

Sub0 2022 tendrá lugar en la LX Factory, Lisboa, los días 28 y 29 de noviembre - con las solicitudes abiertas para cualquier persona interesada en asistir a este evento en persona. También se anima a los constructores existentes en el ecosistema de Polkadot a presentar su candidatura.

Las dos últimas ediciones de sub0, de gran éxito, tuvieron que celebrarse de forma virtual, por lo que la comunidad está especialmente entusiasmada por recibir a los asistentes en persona en la capital portuguesa a finales de este otoño.

La agenda de sub0 2022 ya está disponible, y cuenta con más de 50 ponentes de todo el ecosistema global de desarrolladores de Polkadot.

En sub0 2022 habrá dos temas distintos para un público aún más amplio. El track para principiantes está dedicado a introducir la mecánica del ecosistema Polkadot a aquellos que son nuevos y curiosos, mientras que el track para constructores profundiza en la tecnología y reúne a los desarrolladores para discutir temas, mientras construyen y conceptualizan futuros proyectos.

La interactividad y la participación práctica son una parte importante del programa sub0. Una agenda repleta de sesiones de trabajo y talleres para desarrolladores, junto con paneles de discusión y charlas. También se celebrarán eventos paralelos organizados por la comunidad durante ambos días.

Tras el éxito de Polkadot Decoded en junio, dirigido a un público más amplio que incluía desarrolladores, entusiastas de la Web3 y líderes de opinión, la comunidad volverá a dar la bienvenida a los equipos de parachain, cada vez más numerosos, para escuchar más sobre su viaje desde el punto de vista del desarrollador.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a estos influyentes constructores dentro de la comunidad Substrate y descubrir cómo ellos también pueden formar parte del ecosistema Polkadot.

Con muchos de los parachains y otros proyectos de Polkadot reclutando activamente, sub0 es el lugar ideal para los desarrolladores que buscan lanzar o expandir sus carreras en Web3.

Los desarrolladores principales de Polkadot y los miembros del equipo estarán presentes para ofrecer sesiones, responder a preguntas y hablar sobre la hoja de ruta de Polkadot.

Sub0 está abierto a todos los niveles de habilidad, desde los desarrolladores que ya construyen con el SDK de Substrate, hasta los que tienen curiosidad por saber cómo funciona el ecosistema. La intención de sub0 es crear el entorno ideal de intercambio de conocimientos para acelerar la evolución de Web3.

Se anima a los interesados en asistir a sub0 en Lisboa los días 28 y 29 de noviembre a solicitar una entrada antes del 12 de octubre. Los solicitantes seleccionados serán contactados antes de finales de octubre.

Acerca de Polkadot
Polkadot proporciona los avances técnicos necesarios para hacer que la tecnología blockchain sea práctica, accesible, escalable, interoperable y preparada para el futuro, eliminando las limitaciones y las barreras de entrada y, por lo tanto, impulsando la innovación, haciendo crecer el espacio de la tecnología descentralizada y dando vida a la visión de Web3.

Acerca de la Fundación Web3
La Fundación Web3 financia equipos de investigación y desarrollo que construyen la pila tecnológica de la web descentralizada. Fue creada en Zug (Suiza) por el cofundador de Ethereum y antiguo director de tecnología, el Dr. Gavin Wood. Polkadot es el proyecto estrella de la Fundación. Para más información, visitar web3.foundation.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1239949

ComunicaePolkadot invita a los desarrolladores a Lisboa para explorar nuevas vías para su tecnología multicadena


0 Comentarios sobre Polkadot invita a los desarrolladores a Lisboa para explorar nuevas vías para su tecnología multicadena


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2022