ETL GLOBAL España desembarca en Mataró para abordar el rápido y sólido crecimiento en Catalunya


ETL GLOBAL España desembarca en Mataró para abordar el rápido y sólido crecimiento en Catalunya

Según Juan Bermúdez, CEO de ETL Global España y Arnau Moranta, líder del proyecto ETL Maresme, la llegada de esta firma a Mataró representa un avance enorme en los planes de expansión que tiene la compañía y una oportunidad sin precedentes para las pymes de Cataluña.

ETL Maresme nace como resultado de la ampliación de la plantilla y de los servicios ofrecidos por ILIA Consulting Group, firma miembro del grupo ETL Global, y por la apuesta de ofrecer un servicio de máxima calidad basado en la proximidad al cliente.

El despacho cuenta con el equipo local de Gescobar Assessors i Consultors, firma integrada en ILIA Consulting Group, especializada en Derecho Fiscal y Legal y que acumula más de 25 años de experiencia.

El pasado viernes 23 de septiembre se celebró la inauguración de las nuevas oficinas (que fue todo un éxito), situadas en la calle Santa Teresa, 63, 3º, 1ª, Mataró.

Una empresa con respaldo internacional
Tanto Bermúdez como Moranta firmaron un contrato con la Fundació Iluro para instalar las nuevas oficinas de ETL Maresme en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Mataró, ubicado en la plaza de Santa Anna. El alquiler de estas instalaciones forma parte de un proyecto de expansión que incluye la ampliación de la plantilla de expertos, la implementación de planes de formación para empresarios y la diversificación de los servicios ofrecidos por ILIA Consulting Group, firma miembro del grupo ETL Global. Para Moranta, es necesario acercar a los clientes de Maresme a servicios de consultoría de calidad, con el interés de ofrecerles un apoyo respaldado por profesionales altamente cualificados en la revisión de sus procedimientos y asesoramiento fiscal.

Evento de apertura
Para celebrar la inauguración de las oficinas de ETL Global en Maresme, socios de la firma y entidades locales de la ciudad se dieron cita en las oficinas centrales. Entre las personalidades que asistieron al evento se destacan Sergi Morales Diaz, concejal de Ocupación y Empresa y segundo teniente de alcalde de Mataró; Monica Masramon Leiva, presidenta de la Cámara de Comercio del Maresme; Xavier Martin, presidente de NEM Mataró; Anna de Quirós, vicepresidenta de NEM Mataró; Josep Maria Gaya Altirriba, responsable de Relaciones Empresariales PIMEC Maresme y Barcelonés Norte; Yolanda Fernàndez Ferré del TecnoCampus y Josep Mª Beade de Banc Sabadell.

El evento lo cubrieron corresponsales de la cadena local televisiva TV Mataró y su nota informativa se transmitió en el programa Mataró al día. Ver vídeo: https://bit.ly/3LUI7z2

Contando las oficinas de Meresme, ETL Global suma un total de 120 despachos a lo largo y ancho del territorio ibérico. A pesar de llevar escasos tres meses de funcionamiento en la ciudad de Mataró, ETL Maresme ya cuenta con el respaldo de la pequeña y mediana industria de este territorio, permitiendo asentar aún más el plan de expansión del grupo empresarial en esta parte del continente.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1239820

ComunicaeETL GLOBAL España desembarca en Mataró para abordar el rápido y sólido crecimiento en Catalunya


0 Comentarios sobre ETL GLOBAL España desembarca en Mataró para abordar el rápido y sólido crecimiento en Catalunya


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024