Los grados superiores de Formación Profesional en Administración y Finanzas, Educación Infantil y Marketing y Publicidad


Los grados superiores de Formación Profesional en Administración y Finanzas, Educación Infantil y Marketing y Publicidad

En pleno proceso de matriculaciones para el curso 2022/2023, UNIVERSAE - centro educativo con la mayor oferta formativa de FP del mercado al ofrecer más de 50 titulaciones oficiales por el Ministerio de Educación y Formación Profesional- ha identificado los grados superiores más demandados por los jóvenes en España.

Así, el ranking lo lideran el Grado Superior en Administración y Finanzas, seguido del Grado Superior en Educación Infantil y el Grado Superior en Marketing y Publicidad. En cuarto puesto se encuentra el Grado Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad y le siguen el Grado Superior Integración Social y el Grado Superior Transporte y Logística.

En palabras de Benito Mercader, director general de UNIVERSAE: "Resulta evidente que los jóvenes buscan especializarse en sectores que les permitan incorporarse al mundo laboral a la mayor brevedad y les asegure una posición cualificada en el futuro. En este aspecto, la Formación Profesional se ha convertido en una apuesta clara para ellos y las cifras así lo demuestran ya que, en los últimos cinco años, las matriculaciones en Ciclos Formativos de Grado Superior han aumentado en un 43,3% según la Estadística de Alumnado de Formación Profesional publicada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional".

En la actualidad existe una carencia de profesionales cualificados en multitud de sectores vitales para la economía española que resulta imprescindible solventar a través de la formación. En este aspecto, UNIVERSAE ha diseñado una extensa oferta formativa con más de 50 titulaciones oficiales de grado medio y superior repartidas en 13 familias profesionales distintas que cubren toda la realidad social y económica de nuestro país. Asimismo, la compañía apuesta por un modelo de formación disruptivo y único basado en un ecosistema educativo virtual que integra tecnología inmersiva, actividades gamificadas y simulaciones 3D que es impartido por un equipo docente formado por 200 profesionales especializados en cada uno de los sectores.

Sobre UNIVERSAE
UNIVERSAE es el centro educativo con la mayor oferta formativa de FP del mercado al ofrecer más de 50 titulaciones oficiales por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. La compañía desarrolla un modelo de formación disruptivo y único basado en un ecosistema educativo virtual que integra tecnología inmersiva, actividades gamificadas y simulaciones 3D.

Presente en España, EE. UU., México, Colombia, Costa Rica y Ecuador, UNIVERSAE cuenta con más de 65.000 m2 de instalaciones de primer nivel repartidas internacionalmente en las principales ciudades de España, EEUU y Latinoamérica y con un equipo docente formado por 200 profesionales. El programa conocido como Campus23 garantiza que todos los institutos de UNIVERSAE actúen como auténticos entornos de interconexión y dinamización entre las empresas y los alumnos, que de esa manera pueden formarse de la mano de las compañías. Son estas últimas las que, en su búsqueda de talento profesional, deben acabar en un futuro próximo incorporándolos a sus plantillas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1239718

ComunicaeLos grados superiores de Formación Profesional en Administración y Finanzas, Educación Infantil y Marketing y Publicidad


0 Comentarios sobre Los grados superiores de Formación Profesional en Administración y Finanzas, Educación Infantil y Marketing y Publicidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024