Práctico Contenedor para almacenaje


Práctico Contenedor para almacenaje
Sucesos, 9968 veces leido

Tenemos para nuestros clientes la mejor opción para almacenar de manera segura y confiable sus productos sin correr riesgos innecesarios, es el Contenedor + tapa PolyB, el  mejor en calidad y precio, contáctenos y te concederemos los mejores precios

\r

 

\r

Nos hemos especializado en la venta de toda clase de contenedores aptos tanto para  la manipulación como para  el almacenamiento, por ello podemos ocuparnos de dar solución a tus solicitudes de una manera práctica, confiable y al alcance de todo presupuesto. Nuestros productos son utilizados por diversos sectores productivos que han implementado un sistema de almacenamiento que no genera ningún grado de dificultad y en cambio sí ofrece grandes beneficios tanto económicos como en logística.

\r

 

\r

El Contenedor + Tapa PolyB, útil para el almacenaje de todo tipo productos, fabricado completamente en PE rotomoldeado, densidad media, este contenedores es robusto y compatible con una gran serie de productos químicos y con estabilizadores de UV, sus datos generale son:

\r

 

\r

°   Medidas: 126.5 x 85.5 x 91 cm

\r

°   Capacidad: 350 lts.

\r

°   Colores disponibles: Verde,rojo, azul

\r

 

\r

Este práctico contenedor especialmente pensado para el almacenamiento de productos en los sectores de industria, minera,agrícola y plástica, reduciendo riesgos de contaminación de suelos o aguas. Otra de las funciones que lo destacan es su versatilidad pues por su gran capacidad de contenido y diseño con materiales de alta resistencia, puede ser de gran ayuda para tener una fábrica, el taller o el almacén limpio y seguro.

\r


Confíe en la seguridad y en la capacidad de almacenaje óptimo que le brinda este contendor que fácilmente puedes comprar ahorrando dinero gracias al mejor precio que nuestra tienda tiene para nuestros clientes.

PublicacionesPráctico Contenedor para almacenaje


0 Comentarios sobre Práctico Contenedor para almacenaje


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024