La Cátedra Fundación Konecta entrega 10.000 euros a emprendedores con discapacidad



La Cátedra Fundación Konecta–URJC para el Fomento del Emprendimiento de las Personas con Discapacidad, junto con la Fundación Universia y OHL, celebran el 30 de noviembre la II Edición de Ayudas al Emprendedor con Discapacidad, en un evento que tendrá lugar en el Campus de Madrid de la Universidad Rey Juan Carlos.

La jornada acogerá un total de 10 proyectos seleccionados que se presentarán ante un Tribunal de Evaluación, entidades colaboradoras de la Cátedra y ante posibles inversores. En el evento se decidirán las cinco iniciativas que reciban los 2.000€ que otorga esta Cátedra.

Para el director de la Cátedra Fundación Konecta–URJC, Ricardo Moreno, la jornada de entrega "será un día muy especial, ya que es muy importante apoyar el emprendimiento en las personas con discapacidad, a las que todavía les resulta complicado disfrutar de las mismas oportunidades que el resto de emprendedores", a lo que añade que "en esta segunda edición se ha duplicado el número de aspirantes a recibir esta ayuda, lo que nos supone una gran alegría e impulso para seguir luchando, normalizando y apoyando el emprendimiento en las personas con discapacidad".

La segunda edición de las Ayudas al Emprendedor con Discapacidad, que organiza la Cátedra Fundación Konecta-URJC, tiene como principal objetivo contribuir a la formación de profesionales cualificados y el desarrollo de un plan de acción que potencie el empleo de calidad, a través de iniciativas de autoempleo.

Fecha y hora del evento: 
30 de noviembre a las 16:45 horas.

Lugar: 
Salón de Grados, Edificio Departamental. Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos (Paseo de los Artilleros s/n. 28032 - Vicálvaro – Madrid).

Cómo llegar: 
En tren: Estación Vicálvaro C-2, C-7 (Renfe Cercanías).
En Metro: Estación Vicálvaro L-9.
En autobús (EMT): 4, 100, 106, 130, N7, E3.

Confirmación de asistencia
emprende@catedrakonectaurjc.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Cátedra Fundación Konecta entrega 10.000 euros a emprendedores con discapacidad


0 Comentarios sobre La Cátedra Fundación Konecta entrega 10.000 euros a emprendedores con discapacidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024