Compra alta bisutería Divina Locura y Aprovecha su DIVINOFRIDAY


Compra alta bisutería Divina Locura y Aprovecha su DIVINOFRIDAY
Compras, 4491 veces leido

Divinalocura.com, la tienda de alta bisutería online lanza su propio “DIVINOFRIDAY”. ¡5€ de Descuento en Todos nuestros Productos! Del jueves 24 al domingo 27 de noviembre de 2016.

La marca de bijoux española quiere así animar a quienes no saben aún qué regalar en estas fechas pre-navideñas, aprovechando la llegada del BLACK FRIDAY. La excusa perfecta para obtener un Precio muy especial.

¡Accede y Compra del en nuestra web del 24 al 27 de noviembre y Ahórrate 5€ en cada Producto!

Dispones de la Colección DIVINA LOCURA, unos fascinantes collares elaborados 100% artesanalmente con materiales naturales, como cristales, plumas, perlas, corales y piedras talladas, etc.

Una Línea muy elegante, ideal para acudir a fiestas y eventos de empresa y negocios, así como celebraciones en familia y entre amigos de todo tipo. Puedes contemplar todas las propuestas haciendo Click aquí mismo.

También podrás acudir a nuestra Línea LOCURA, en la que te esperan preciosas e interesantísimas alternativas como complementos de vestuario en tu día a día, en tu actividad profesional y en tus momentos de ocio, reuniones con amigos y familiares.

Distintas opciones de Collares, Pendientes y Pulseras de bisutería hecha a mano, con todo el cuidado y el saber hacer de los diseñadores de nuestra firma. Descúbrelas en nuestro catálogo online.

Recuerda que las Navidades están a la vuelta de la esquina, y ésta puede ser tu mejor Oportunidad para comprar y regalar ese collar, pulsera o pendientes de moda perfectos para tus seres queridos.

¡¡ El Black Friday en Divina Locura se llama “DIVINOFRIDAY” y es una pasada !!

DIVINA LOCURA, SLCompra alta bisutería Divina Locura y Aprovecha su DIVINOFRIDAY


0 Comentarios sobre Compra alta bisutería Divina Locura y Aprovecha su DIVINOFRIDAY


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024