Grand Lord Bus lanza tienda online para presentar tres tipos de trayectos privados


Grand Lord Bus lanza tienda online para presentar tres tipos de trayectos privados
Sociedad, 693 veces leido

La empresa, que lleva más de 30 años diseñando rutas específicas de trayectos privados, acaba de presentar una nueva web en la que se ofrecen tres servicios principales de desplazamientos: Autobús para cruceros, autobús para bodas y autobús para excursiones escolares.

La tienda online es un proyecto que ha sido financiado por los fondos europeos Next Generation, los cuales están destinados a empresas, autónomos, particulares y corporaciones.

Desde Grand Lord Bus, diseñan desplazamientos a medida para los clientes y eligen el transporte más adecuado para cada caso particular. Es una empresa que lleva más de 30 años consiguiendo la mejor garantía y seguridad en todo tipo de trayectos y cuenta con una flota de vehículos propia, para ponerlos a disposición del usuario.

En la nueva tienda online se ofrecen traslados de ida y vuelta de cruceros para hacer más sencilla y ágil la organización de las excursiones y visitas. También cubren las necesidades que requiere el transporte escolar, la recogida puntual de alumnos, traslados a actividades extraescolares, colonias… Ofreciendo la máxima comodidad y seguridad en los viajes. Grand Lord Bus también ofrece un servicio privado para hacer trayectos para eventos especiales, como es una boda, ofreciendo un sistema eficiente y cómodo para trasladar a todos los invitados hasta otro lugar.

A través de la tienda online, el usuario podrá escoger el tipo de trayecto que necesita y hacer la paga y señal fácilmente. Además, podrá descubrir todo lo que puede ofrecerle la nueva web de Grand Lord Bus, para realizar viajes y trayectos privados de la forma más segura y confortable posible.

https://ventas.autocar.barcelona/

https://autocar.barcelona/

Teléfono: +34 935801226

Email: info@grandlordbus.com

Dirección: Pol. Ind. del Clot, Carrer Segre, 2, 08291 Ripollet, Barcelona

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1239544

ComunicaeGrand Lord Bus lanza tienda online para presentar tres tipos de trayectos privados


0 Comentarios sobre Grand Lord Bus lanza tienda online para presentar tres tipos de trayectos privados


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2022