Novedades importantes en el software de Document Output Management de DocPath.



Madrid, 24 de noviembre de 2016 - Fiel a su filosofía de ofrecer a sus Clientes soluciones de software documental que evolucionen y avancen continuamente para asegurar que los requisitos de negocio estén cubiertos, DocPath ha incorporado mejoras significativas en su solución DocPath OutputDynamics.

Una solución de Document Output Management integral

DocPath OutputDynamics es una solución de document output completa, diseñada para procesar, generar y distribuir grandes cantidades de documentos en tiempos récord, así como para realizar una gran variedad de pre- y post-procesos de forma automática. Entre las características principales de esta solución de Document Output Management, destacan las capacidades avanzadas de integración con el hardware existente, que permiten a cualquier tipo de organización adaptar fácilmente sus procesos documentales a los requisitos del negocio, sin inversión adicional, y la posibilidad de incluir de una manera sencilla programas externos al proceso de DocPath OutputDynamics, que asegura que la variedad de pre- y post-procesos posibles sea lo más amplia posible.

Avances que aseguran continuidad

Las últimas mejoras incluidas en la solución de document output DocPath OutputDynamics están enfocadas a ofrecerles a los Clientes de DocPath un software flexible a la vez que potente que se adapte a la perfección a sus necesidades de negocio actuales y futuros.

Entre los avances más destacados, está la interfaz centralizada de configuración, accesible desde cualquier browser, que ha sido mejorada considerablemente con el fin de ofrecer una experiencia de usuario más intuitiva. Entre otros cambios, la creación de nuevas tareas de generación de document output es ahora mucho más sencilla, con una clara diferenciación entre los diferentes pasos a seguir, mensajes informativos emergentes multi-idioma por toda la interfaz, una sección de log más completa y una ampliación de las opciones de utilización por parte del usuario, que incluye la posibilidad de detener una tarea en plena ejecución bajo petición.

En lo referente a las funcionalidades nuevas para la ampliación de los pre- y post-procesos documentales, se han añadido diferentes módulos de software documental propios de DocPath. Entre dichas incorporaciones destacan la nueva aplicación para la organización de archivos generados en base a criterios muy precisos definidos por el usuario y la generación de un archivo intermedio para ser usado en procesos de generación más complejos.

Por otro lado, las funciones de un gran número de módulos de software documental existentes de DocPath OutputDynamics han sido ampliadas. Por ejemplo, el módulo de fusionado de archivos soporta un gran número de formatos de entrada nuevos y los procesos internos de indexación y borrado de datos, despliegue y autenticación de usuarios han sido optimizados considerablemente.

Mediante estos avances destacados y la gran cantidad de mejoras adicionales, DocPath responde a la creciente demanda del mercado, de un software documental completo para la gestión, generación, impresión e distribución de altos volúmenes de documentos; un software seguro, avanzado y, a la vez, fácil de integrar y de manejar.

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite implementar procesos avanzados de Customer Communications Management y Document Output Management. Fundada en 1992, tiene su sede central en Madrid, cuenta con dos centros de desarrollo y está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D&i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: docpath.com

Nota Legal: DocPath y el logo de DocPath son marcas registradas de DocPath Document Solutions. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

DocPathNovedades importantes en el software de Document Output Management de DocPath.


0 Comentarios sobre Novedades importantes en el software de Document Output Management de DocPath.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024