Examen PET online en That’s cool: certificate en menos tiempo


Actualidad, 2350 veces leido

Examen PET online en That’s cool: certificate en menos tiempo

El examen PET (Cambridge English: Preliminary) es una de las pruebas ESOL establecidas por la Universidad de Cambridge para certificar un nivel intermedio del dominio del inglés. Con esta prueba el candidato demuestra que domina los fundamentos del inglés lo suficiente como para tener las habilidades lingüísticas que le permitirán desenvolverse en situaciones diarias o cotidianas. La prueba PET es considerada el paso lógico en el viaje de aprendizaje del inglés entre el examen KEY y el FCE. Estas pruebas pueden realizarse tanto de forma presencial como online, de modo que si buscas las formas más práctica de certificarte en este nivel, realiza el examen PET online.

Hoy en día, en diversos países existen centros preparadores directamente de la Universidad de Cambridge donde puedes realizar tu prueba de forma presencial u online, y That’s cool es uno de ellos. Este centro de estudios es la academia de inglés de Barcelona y tiene sus puertas abiertas para todas aquellas personas que desean prepararse y presentar alguna prueba ESOL para certificarse.

Realiza tu examen PET online y certifícate en inglés

Para realizar el examen PET online en la academia That’s cool lo primero que deberás realizar es una prueba se suficiencia que ofrece esta para verificar tu nivel y saber si puedes acceder directamente a la prueba o quizás necesites realizar el curso de preparación.  Lo mejor es que se realice siempre un curso preparativo para reforzar los conocimientos y optimizar nuestras destrezas para poder responder satisfactoriamente cada parte de la prueba.

Luego de esto, deberás inscribirte para el examen PET online en las fechas indicadas y cancelar el monto correspondiente en euros (en That’s cool  Barcelona). Es importante que anotes en un calendario o cualquier otra cosa que pueda recordarte el día de la presentación, ya que si la pierdes tendrás que esperar hasta la próxima jornada de evaluación y esto tardara uno meses.

Una vez que te hayas inscrito solo quedará prepararte y confiar en tus conocimientos. La prueba online a través de un instituto se realiza dentro del mismo instituto pero a través de computadoras que se habilitan para dicha actividad. En esta computadora solo podrás manejar la prueba sin recurrir a diccionarios y documentos referentes a los temas.

Después de haber terminado la prueba, los resultados le serán enviados aproximadamente dos o tres semanas posteriores a esta. Si usted es aprobado, la certificación será enviada al centro That’s cool luego de unas cinco o seis semanas de haberse mostrado los resultados. Los resultados para las pruebas online siempre son entregados más rápidos que los de la pruebas presenciales.

 

mkdExamen PET online en That’s cool: certificate en menos tiempo


0 Comentarios sobre Examen PET online en That’s cool: certificate en menos tiempo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024